Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

DEPORTES

¡Un puñal! La bomba de un campeón del mundo con River sobre Independiente que ningún hincha querrá escuchar

La fuertísima confesión de un ídolo millonario sobre el Rojo que le rompió el corazón a los hinchas de River.

Pocos futbolistas y exjugadores tienen la oportunidad de alcanzar logros tan importantes como ser campeón del mundo. La antigua Copa Intercontinental era uno de los mayores objetivos de los equipos argentinos hace 20 años. Claro que después, las diferencias entre los cuadros sudamericanos y europeos comenzaron a ensancharse. Y no hubo nada que hacer para frenarlo. Pero, ¿qué tiene que ver un ídolo de River e Independiente con todo esto?

Antonio Alzamendi se transformó en un referente histórico de la entidad riverplatense. Su gol al Steaua de Bucarest le dio al Millonario la única copa del mundo que hasta ahora ostenta en su vitrina. Pero en las últimas horas, el exjugador uruguayo tiró un bombazo sobre su futuro que sin lugar a dudas, será una daga al corazón de los hinchas del cuadro de Núñez.

¿Qué dijo? «Tengo muy buena relación con (Jorge) Burruchaga y (Ricardo) Bochini, hablo seguido con ellos y siempre me pongo a la orden. Si Independiente me llama para ser embajador, que me avisen cuál es mi oficina, que voy y me siento ahora mismo», deslizó el exfutbolista de River y el Rojo en diálogo con AM 550.

A su vez, el recordado exvolante delantero se mostró en total desacuerdo con que en la institución de Avellaneda tengan más preponderancia las voces de figuras que no tienen relación alguna con Independiente. «Lo que pasa es que a veces entra gente que no tiene nada que ver con el club y lo único que hacen es llevarse la guita y nada más», disparó.

Por su parte, Alzamendi no dejó pasar la chance de opinar sobre el sorteo de los octavos de final de la Copa Libertadores. Y además, vaticinó otro cruce superclásico en la final que se jugará en el Maracaná. «Se puede dar otra final River-Boca, sinceramente lo veo muy factible. Aunque creo que (Marcelo) Gallardo no tiene rival, es muy fuerte. Hasta está por encima de los equipos brasileños», concluyó.

River

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados