Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Claudia Villafañe

ESPECTÁCULO

Un recuerdo de la infancia de Claudia Villafañe hizo llorar a Donato al aire de Masterchef Celebrity

El jurado no logró contener las lágrimas y conmovió a todos.

Desde que comenzó Masterchef Celebrity, se vieron muchas revelaciones entre los participantes como Vicky Xipolitakis, El Polaco y el Turco García. Por su parte, Claudia Villafañe no se queda atrás. La expareja de Diego Maradona suele sorprender al jurado con sus recetas y, en esta ocasión, hizo llorar a Donato de Santis al aire con un recuerdo de la infancia.

En la última edición del reality que conduce Santiago del Moro, los famosos debieron preparar un pollo entero con garras, menudos, hígado y corazón. En ese contexto, Claudia cocinó el ave frita rebozada en avena y sésamo negro, y, para acompañarlo, un puré de hinojo e hígado salteado. A continuación, la mediática avanzó para recibir su devolución y, desde el comienzo, se mostró muy emocionada.

Al ver el plato, el conductor quiso saber quién le enseñó a cocinar a Claudia, por lo que, enseguida, la mediática relató: «Yo vivía con mis papás y mis abuelos maternos. En un cuarto dormíamos los cuatro, mi hermana, mi papá, mi mamá y yo, y mis abuelos en el cuarto de adelante. Entonces todo el día se veía la cocina. Siempre cocinaron ellos y era algo normal».

En un primer momento, Villafañe recibió una gran devolución de Germán Martitegui, lo que la hizo emocionar: «No quería llorar. La primer semana la pasé mal. Sentí que podía dar más que una brusqueta». A continuación, llegó el turno de Donato, quien, con la voz quebrada, comenzó expresando: «Estoy seguro de que en esta casita había mucho amor».

En esa misma línea, el chef italiano concluyó con un conmovedor relato: «Vivir todos juntos y aprender las cosas de la vida. Los abuelos. Yo pienso en eso. Veo una Claudia que se esmera en lo sencillo y tengo una preparación que está en las antípodas de esa brusqueta. Me emocioné porque nosotros vivíamos en un lugar que era un establo y había una sola cortina que dividía el cuarto de noche con la cocina».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados