Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

Un representante llevó tranquilidad a River: «Dimos la palabra de no aceptar nada», ¿a quién maneja?

En un mercado de pases a punto de cerrar, llegó una respuesta que calma ciertos nervios en el mundo del Millonario.

El mercado de pases a nivel mundial se encuentra contando las horas para cerrar el último periodo de transferencias del 2020. Todo aquello que se quiera negociar tendrá que esperar hasta el 2021. Y en un equipo como River, las ofertas por sus jugadores pueden caer en cualquier momento. Pero un representante decidió anticiparse a cualquier tipo de suceso para darle tranquilidad a la gente.

«Todos los mercados de pases consultan por Armani, pero tuvimos una charla con la dirigencia y dimos la palabra de no aceptar nada», expresó Martín Aráoz, en una entrevista que sostuvo en Cómo Te Va. ¿Quién es? ¿A quién representa? Es el encargado de manejar los destinos futbolísticos de Franco Armani. Un protagonista que es sumamente importante para todo plan que Marcelo Gallardo tenga en mente.

Hay que recordar que en el 2018, antes de que se desarrolle el Mundial de Rusia, el guardameta fue citado al estadio Monumental y firmó su extensión de contrato. A razón de que sus posibles actuaciones con la Selección Argentina podrían llegar a despertar ciertos intereses en el extranjero. Por lo tanto, el Más Grande le ofreció un nuevo vínculo que tiene vigencia hasta el 30 de junio del 2022, más una cláusula de 20 millones de dólares.

Según los medios de México, la cual casi estuvo a punto de ser quebrada en el mes de agosto por un importante de equipo. ¿Quién estaba detrás del profesional? Al parecer sus actuaciones con la camiseta de River despertaron un fuerte interés en Pumas de México. Y desde Europa también hicieron algunos llamados, precisamente desde Turquía, gente relacionada con el Besiktas.

Lo cierto es que hay un club que tiene cierto poder de atracción para sacar a Franco Armani de la Argentina. Y ese es Atletico Nacional de Colombia, lugar en donde es considerado ídolo por todos los fanáticos. Además, el propio arquero señaló que le gustaría pasar sus últimos días como profesional bajos los colores de la institución de la ciudad de Medellín. Sin embargo, cuando llegue ese momento, el jugador comunicará su decisión con un tiempo considerable de anticipación.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados