Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

¡Un sabio! Gallardo lo quiso para River y terminó en Europa anotándole un golazo al Manchester City

Marcelo Gallardo donde pone el ojo pone la bala, y muy pocas veces se equivoca cuando pide a un futbolista.

Marcelo Gallardo se cansó de pedirlo para River, lo quería, le veía pinta de crack y ya lo había estudiado tanto que se lo sabía de memoria. Sin embargo, nunca pusieron la plata por él y se terminó yendo a Porto, donde hoy le metió un golazo al Manchester City en la derrota por tres a uno. El exjugador de Junior de Barranquilla hizo un golazo descomunal, amagando y burlándose de todos los defensores rivales para terminar con un derechazo inatajable.

Se trata del extremo Luis Díaz, colombiano de 23 años, que brilló en el equipo de Barranquilla en la Copa Sudamericana. La gran promesa del país cafetero jugaba en un muy buen equipo junto a Teo Gutiérrez y Jarlam Barrera, que llegó a la final del segundo torneo más importante del continente. Finalmente, el conjunto barranquillero no se pudo consagrar perdiendo la final por penales ante Atlético Paranaense.

Napoleón lo siguió durante mucho tiempo al joven colombiano, pero no hubo caso. En un momento se rumoreó que podía estar cerca, pero finalmente el futuro del pichón de crack estaba en Portugal. Luis Díaz se adaptó enseguida a Porto, club con el que se consagró campeón siendo una de las principales figuras en la temporada pasada y hoy es una pieza fundamental en elenco luso.

Volvió a mojar

La muy buena noticia para el DT de la Selección es que el Kun Aguero sigue sumando minutos y pudo marcar. Si bien el gol fue de penal, el delantero argentino suma minutos y confianza que le permiten pensar en un lugar en las convocatorias para las Eliminatorias Sudamericanas. Además el Kun podrá aprovechar, la buena dupla que hicieron con Lautaro Martínez cuando les tocó jugar juntos.

Grandes arqueros

Agustín Marchesín fue titular en Porto y pudo resistir algunos de los embates del poderoso equipo inglés. Lionel Scaloni tendrá una difícil tarea a la hora de elegir los arqueros para las Eliminatorias porque todos están en un nivel excelente. Armani y Andrada son fija en todas las listas, pero Emiliano Martínez está atajando una locura en Aston Villa, Marchesín figura en Porto y Jeremías Ledesma la rompe en Cádiz.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados