Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca
¿Boca va por otro colombiano?

BOCA JUNIORS

¡Un tapado! ¿El próximo refuerzo de Boca es otro colombiano?

En tierras cafeteras se habla de una posible incorporación para el Xeneize.

La historia de los colombianos en Boca la comenzaron Óscar Córdoba, Jorge Bermúdez y Mauricio Serna. La continuaron jugadores como Fabián Vargas, Luis Amaranto Perea y ahora la siguen Frank Fabra, Edwin Cardona y Jorman Campuzano, entre tantos otros. Se sabe que en el Xeneize los futbolistas surgidos de Colombia suelen rendir con la camiseta azul y oro. Y quizás por eso es que el próximo refuerzo pueda llegar desde el mismo lugar.

Según afirmó el medio local Gol Caracol, la comisión directiva de Boca se comunicó con Deportes Tolima para preguntar por un joven crack con mucha proyección. Se trata de un tapado: Jaminton Leandro Campaz, volante de 20 años que atraviesa una buena actualidad en su equipo. En estos momentos, no solo es una de las figuras de su club sino que se comenta que puede llegar a ser convocado para la selección de su país.

La noticia coincide con una confesión que hizo el propio jugador. A través de su cuenta oficial de Instagram, le preguntaron en qué equipos de Sudamérica le gustaría jugar. Y respondió: «Internacional (de Porto Alegre) y Boca Juniors». En Argentina aún no se comentó nada con respecto a Campaz pero en Colombia ya lo ubican en la órbita del conjunto azul y oro. ¿Será un nuevo proyecto de crack de Juan Román Riquelme?

Gran presente

El miércoles, Tolima venció a Atlético Nacional por 2-1 y Campaz marcó uno de los goles. De esta manera, el equipo está como líder. «Muy contento, agradecido con Dios, con mis compañeros y con el cuerpo técnico. Sabíamos que era un partido clave y que ganando íbamos primeros. Lo describo como un triunfo que nos da mucha confianza. Sabemos que el fútbol colombiano es muy apretado y logramos los tres puntos», manifestó el joven.

«Hemos trabajado mucho la recuperación y la salida rápida para coger al rival mal parado. Nos ha salido bien y creo que el trabajo que se hace en la semana quedó reflejado en el partido. Sabíamos que el profe Osorio iba a salir con tres defensas. Estábamos preparados para eso y aprovechamos los espacios», agregó. Sobre la chance de pasar a Boca u otro equipo importante, sentenció: «Toca seguir trabajando para que lleguen las ofertas».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados