Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Antonio Laje
Antonio Laje.

ESPECTÁCULO

«Un verdadero ridículo»: revuelo y polémica por lo que pasó con Antonio Laje en pleno programa

El periodista no esperaba algo así.

Este lunes, Antonio Laje, una de las grandes figuras de América TV junto a Jorge Rial, Luis Novaresio, Guillermo Andino y Alejandro Fantino, entre otros, quedó en el ojo de la tormenta por lo que pasó en pleno programa. Y es que el conductor decidió llevar adelante una nota con el juez Raúl Flores, en relación a la toma de tierras en la provincia de Entre Ríos, uno de los temas más polémicos del momento.

Y es que más allá de lo que manifestó el entrevistado, las redes estallaron tanto a favor como en contra del periodista, que se convirtió en trending topic y que fue halagado por unos y defenestrado por otros. «Estoy escuchando al Juez Raúl Flores (toma Entre Ríos) con Laje. Un verdadero ridículo. No pudo responderle una sola pregunta con un criterio mínimo. Después nos preguntamos por qué no funcionamos como país», lanzaron.

«Con Laje habla Dr. Raúl Damir Flores, Juez de Flia de La Paz dice: ‘desalojar el campo no es la mía’. IM PRE SEN TA BLE», «Esta mañana el juez de familia no le supo explicar a Antonio Laje los considerandos», «Escuchar al juez Flores hablando con Antonio Laje, da tristeza. No tiene sustento a las decisiones que tomó respecto de la usurpación del campo de los Etchevehere. Inexplicable cómo llegó a ser juez una persona con semejante incapacidad», dispararon.

«Corrupto el Juez Flores…. si es que es Juez…para mí es un cachivache, a Laje, no sabía que contestarle», lanzaron contra el juez. Otros, en cambio, apuntaron contra Antonio Laje. «Laje, el conductor de América TV cuestionó una y otra vez al juez Raúl Flores por el rechazo al desalojo de la estancia de Dolores Etchevehere, demostrando su clara desesperación para proteger a sus jefes oligarcas. Insólito», aseguraron.

«@lajeantonio Resulta que el republicano Laje que debe saber leer y puede leer los fundamentos del fallo, presiona al Juez Flores para que le diga lo que él quiere. Resulta que éstos republicanos creen en la justicia cuando los jueces fallan según sus opiniones. Aguante @C5N», manifestaron. Sin lugar a dudas, una entrevista que dio mucho que hablar y que dejó al conductor en el centro de la polémica.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados