Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
More Rial

ESPECTÁCULO

¡Una bomba! More Rial encendió las redes con un infartante escote

La mediática dejó a sus seguidores sin palabras.

En las últimas semanas, More Rial protagonizó varias polémicas. Al parecer, la joven rompió la cuarentena y salió de fiesta con la expareja de Facundo Ambrosioni. Y no sólo eso, a su vez la famosa le inició acciones legales a Gladys La Bomba Tucumana. Sin embargo, manteniéndose lejos de los escándalos, hace unas horas la mediática siguió los pasos de Sol Pérez y Lali Espósito, y encendió las redes con un infartante escote.

Fiel a sus redes sociales, en la noche del jueves More compartió un corto video en Instagram y la rompió. La hija de Jorge Rial se mostró con una campera de jean y un llamativo escote. Asimismo, la mediática acompaño el posteo con una picante indirecta: «Bebé, mala mía, pero en nadie confío». A continuación, la joven la subió a sus historias y le pidió a sus seguidores que «le den amor».

Y así lo hicieron. En cuestión de segundos la publicación de Rial se llenó de me gustas y halagos por parte de algunos usuarios que ella misma seleccionó para que puedan comentar. «Hola, ¿me puedo casar?», «Te amo», «Hermosa», «Diosa, fuego», «Bebecita», «Diosa total. Te adoro», le expresaron los internautas. No obstante, estos no fueron los únicos mensajes que le escribieron a la mediática.

Como siempre, Alejandro Cipolla, el abogado que defiende a More en la causa legal que llevan contra Gladys La Bomba Tucumana, comentó el posteo y manifestó: «Genia, mi amiga hermosa». Hace unos días, el letrado anunció en diálogo con Diario Show que finalmente se ratificó la denuncia contra la referente de la cumbia tropical. Vale recordar que en 2017, la cantante realizó unas desafortunadas declaraciones en Intrusos.

«No saben el daño que puede hacer la gente que escribe cosas horrendas detrás de una computadora. Me decían ‘empanada, negra villera, sucia, pata sucia, ladrona, gorda, cerda, sos la mamá de Morena Rial‘», disparó La Bomba. Por lo que Cipolla mencionó: «Se espera un acto de resarcimiento económico, pero en cuestión, buscamos la denuncia y que no se fomente ningún tipo de acto de discriminación en la televisión abierta y de cable».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados