Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mónica Farro
Mónica Farro

ESPECTÁCULO

«Una catarata de insultos»: Mónica Farro contó todo sobre su pelea en camarines con Sol Pérez

¿Empezó por un vestido? Mónica Farro contó cómo fue la terrible pelea que tuvo con Sol Pérez detrás del escenario el verano pasado.

Mónica Farro, al igual que otras celebridades como Cinthia FernándezLoly Antoniale Vicky Xipolitakis, ganó reconocimiento en nuestro país a partir de sus apariciones en televisión, principalmente, trabajando en el «Bailando por un Sueño«. La vedette también pasó por el teatro de revista argentino, donde se cruzó con Sol Pérez, un encuentro que derivó en una pelea sin fin.

Mónica Farro denunció a Sol Pérez en la Justicia cuando la conductora tuvo dichos para nada bondadosos con la vedette en televisión. Pero nadie llegó a conocer qué fue lo que realmente desencadenó esta pelea, que empezó en los camarines de «Veinte millones». Mónica lo contó todo en «Confrontados». «Teníamos unas funciones maravillosas, había mucha armonía. De un día para el otro, esta persona me empezó a dejar de mirar en el escenario», dijo.

«No me saludaba, no me miraba, ni siquiera cuando tenía que interactuar conmigo. Pasaron unos días y yo le golpeé el camarín preguntándole si le pasaba algo. Ahí empezó una catarata de insultos. Me dijo que ella no quería que me contrataran. Así empezó», dijo Farro. Esto no le cerró a Marina Calabró, que le terminó sacando más datos sobre el escándalo. Todo habría empezado con un vestido, según la versión de Mónica.

«Nosotros no teníamos vestuario final para saludar. Yo saludaba con la ropa que tenía porque no me interesaba cambiarme. Ella quería saludar con un vestido plateado. Tenía dos vestidos y yo me probé uno. Me quedaba muy grande, lo devolví y se lo dije. Entonces ella salió a decir que era gorda… no sé qué quiso decir. Se achicó el vestido y lo usó para saludar, le quedó divino. Después sacó esto a la luz y quiso decir algo que era una mentira, no sé por qué», dijo Farro.

Más tarde, Pampito agregó información sobre el caso. Una fuente anónima, que al parecer estuvo en el teatro cuando todo pasó, habló con el programa. «Lo que supuestamente te dijo Sol Pérez fue: ‘la vergüenza que debe sentir tu hijo de tener una madre con la vagina… tan usada. Debería tener vergüenza de ella y de tus padres también’», dijo el panelista. Además, la fuente agregó que los gritos de Sol se escuchaban desde el hall del teatro.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados