Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Telefe
Telefe

ESPECTÁCULO

Una de las estrellas de Telefe le propuso casamiento a su pareja en vivo: «Me encantaría»

El famoso conductor sorprendió a todos.

«El Noticiero de la Gente», que se emite por Telefe, tiene a televidentes fieles. Germán Paoloski y Mauro Szeta informan pero también entretienen con su carismática labor ante las cámaras de la popular emisora. Exponiendo parte de sus deseos personales luego de un informe de la reapertura de los registros civiles en CABA, el famoso presentador soltó de manera casual que desea legalizar su vínculo con la madre de sus hijos .

Paoloski está en pareja con la actriz Sabrina Garciarena hace 11 años y recientemente se animó a dar el gran paso. Cuando Germán dejó claras sus intenciones, la producción rápidamente buscó la palabra de la famosa que tuvo algunas cosas para decir ante la propuesta pública: «Hace once años que estamos juntos, ¿me estás haciendo una propuesta formal?».

Luego, se refirió a las restricciones actuales en este tipo de actividad: «Si me caso, me quiero casar con toda la gente que quiero». «No, tengo que hacerte una propuesta como corresponde. Esto al aire no. Pero bueno, dije que en el año próximo nos gustaría casarnos como corresponde. Porque de esta forma es medio triste. El año que viene puede ser», contestó el conductor dando una fecha tentativa.

Germán aclaró que no estaba conforme con la propuesta televisiva. Sabrina exigió una dedicatoria más pensada sin pelos en la lengua: «Tiene que ser una propuesta más romántica. Me encantaría casarme». Para cerrar, la actriz hizo eco de su emoción por dar otro paso más en la relación: «El otro día fui a inscribirla a Mía, vi todo ahí y me dio ganas de casarme. Me encantaría».

Luego de una década juntos, el matrimonio es algo importante aunque se trate de un gesto simbólico. Los famosos comparten sus vida de manera cotidiana y ya tienen tres hijos juntos: Beltrán, León y Mía. Como la rutina de la pareja no tendrá grandes luego de pasar por el registro civil, está claro que la decisión está relacionada con el aspecto celebratorio de la ceremonia.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados