Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cantando 2020
Cantando 2020

ESPECTÁCULO

Una figura del «Cantando 2020» se contagió de coronavirus: «Me duele hasta la piel»

Una de las personalidades más destacadas del reality tendrá que ser reemplazado durante las próximas galas.

A pesar de los riesgos, Marcelo Tinelli decidió poner al «Cantando 2020» en la pantalla de El Trece. Aunque muchos realizan un gran esfuerzo por mantener el protocolo sanitario, los participantes se exponen en cada uno de los ensayos, como muchas personas que eligen salir o que deben asistir a sus puestos de trabajo de manera diaria. Desafortunadamente, luego de que una coach del ciclo confirmara que tenía Covid-19 positivo, hubo una cadena de contagios en el reality.

Después de que se confirmaran los resultados positivos de Charlotte Caniggia, Natalia Cocciufo y Lola Latorre, Ángela Leiva y Brian Lanzelotta confirmaron que padecen coronavirus. Por medio de su cuenta de Twitter, el exparticipante de «Gran Hermano» comunicó la noticia, dando detalles acerca de cómo transita la enfermedad.

«Hola gente. Quería contarles que me acaban de entregar los resultados del hisopado que me realicé esta mañana y el resultado es positivo de Covid-19. Me siento mal, me duele hasta la piel. Esto no es joda, cuídense y cuiden a los mayores y a los familiares de riesgo», escribió el famoso cantante tropical, que era una de las personalidades más destacadas del «Cantando 2020«.

En la jornada de ayer también se conoció el resultado del hisopado de Lola Latorre, quien subió una historia a su cuenta de Instagram, con la siguiente leyenda: «Di positivo. Gracias por sus mensajes. Estoy súper bien, mínimos dolores pero nada más». No obstante, el hecho que sorprendió a todos tiene que ver con Lucas Spadafora, quien dio negativo para Covid-19.

Las cuatro personalidades serán reemplazadas en el «Cantando 2020«. De acuerdo con Ángel de Brito, los intérpretes volverán en el próximo ritmo. «Van a ser reemplazados y volverán en el próximo ritmo. Para reemplazar a Ángela y a Brian se preparan Rocío Quiroz y Rodrigo Tapari. En el caso de Lola y Lucas, lo harán Pablito Ruiz e Ivanna Rossi», declaró el conductor de «Los Ángeles de la mañana».

Brian Lanzelotta
Brian Lanzelotta

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados