Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Bella Thorne
Bella Thorne

CELEBRITIES

¡Una fortuna! Bella Thorne reveló cuánto le ha costado la pandemia

Las quejas de la actriz le están valiendo algunas críticas.

La pandemia de coronavirus obligó a todo el planeta a replantearse sus hábitos comunes, paralizó las industrias y ha cobrado las vidas de miles. En el caso de Bella Thorne ha gastado una fortuna en pruebas para detectar el virus, según ella misma dio a conocer recientemente en sus redes sociales acompañando unas picantes fotos que están dando de qué hablar.

La estrella de 23 años subió a su perfil de Instagram una serie de fotos con amigas en medio de una aparente celebración (adelantándose a Halloween). Bella Thorne, quien es igual de conocida que so compañera Zendaya y sumó a sus cuentas 2 millones de dólares en su primera semana en OnlyFans se quejó un poco por tener que dejar 45.000 dólares en medidas de precaución para hacer sus fiestas y mantenerse a salvo.

Las fotos de Bella Thorne la mostraban con su amiga Francesca Farago mientras las dos posaban luciendo outfits muy sensuales. Como suele pasar cuando se trata de la exestrella de Disney, el post sumó más de 1 millón de likes y otros miles de comentarios reprochándole lo que calificaron como una actitud superficial de su parte.

Uno de los internautas que no se identificó con la queja de Bella Thorne dejó su punto de vista: “No importa cuánto gastes en pruebas. La gente está muerta debido a este virus y tú estás de fiesta. La gente se está muriendo y estás celebrando tu narcisismo”. Claro que ella hizo caso omiso y no se paró en las críticas.

La productora y directora apareció esta semana en la tapa de la última edición de una importante revista italiana. Las primeras fotos las dio a conocer en sus redes sociales, pero no fue sino hasta este viernes cuando la exestrella de Disney compartió en Instagram un vistazo mayor a la sesión de fotos que tuvo con la publicación y que la muestran sensual, inalcanzable e irreverente.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados