Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gio Simeone

RIVER PLATE

¡Una locura! Gio Simeone lo volvió a hacer y le pisa los talones a Lukaku

El exjugador de River, Gio Simeone, volvió a deslumbrar y se acerca a Lukaku en la lista de goleadores.

El exjugador de River e hijo del Cholo Simeone volvió a hacer lo suyo en el Cagliari y se mete en la lista de goleadores de Serie A. Gio Simeone volvió a anotar un tanto esta mañana ante Crotone y alcanzó su cuarto gol en la competencia. Cuando el conjunto iba empatando 1-1 el futbolista argentino fue el autor del segundo tanto para revertir la situación y pasar al frente.

Cuando corría el minuto 35 el ex jugador de River recibió el balón en el área y con mucha tranquilidad disparó un remate cruzado para poner el juego 2-1. El cual luego iba a ser empatado por Salvatore Molina, pero que el Cagliari logró dar vuelta y quedarse con los puntos en un contundente 4-2. El ex River lo volvió a hacer y ya se para junto a Ibrahimovic, Lozano, Quagliarella y Papu Gómez con cuatro tantos. 

En la cima de la serie A están Caputo, Belotti y Lukaku con cinco tantos cada uno. El exjugador de River es uno de los que sorprendió en el último tiempo. En 2013 hizo su debut oficial en Primera División de River de la mano de Ramón Díaz. Estuvo en el plantel profesional hasta 2016 y fue parte de los primeros conjuntos de Gallardo. Sin embargo, el jugador no rindió como el DT quería. 

El Muñeco tiene una premisa en su dirección técnica y es que juega el que mejor está. Gio en ese momento no era parte y debió irse de la Banda a préstamo a Banfield una temporada. Luego de eso emigró al exterior y comenzó con su desafío. En la última convocatoria de la Selección Argentina fue llamado por Scaloni y luego de eso Gallardo se refirió al joven surgido en el Millonario: “me llena de orgullo”, comenzó explicando. 

“Algunos no encontraron su lugar en su momento y decidimos que hagan su vida en otro lugar y eso requiere de una gran cabeza. Esos jugadores que han salido se han potenciado”, argumentó con satisfacción el director técnico sobre el presente de Gio Simeone y varios ex River. Ahora el hijo del Cholo Simeone encontró su lugar en la Sería A italiana y está transitando un gran torneo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados