Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Dexter

CELEBRITIES

«Una oportunidad para hacer las cosas bien»: el creador de «Dexter» habla sobre su regreso a la TV

El asesino serial más famoso de la pantalla chica tendrá su comeback, tras 8 años de su criticado final.

Esta semana se anunció que a 8 años del final de «Dexter«, la serie sobre uno de los asesinos seriales mas reconocidos de la pantalla chica está a punto de regresar. La serie emitida por Showtime entre 2006 y 2013 ha obtenido una nueva oportunidad para una única temporada de diez episodios que tiene previsto estrenarse el año próximo.

Tanto su protagonista original, Michael C. Hall, como su showrunner Clyde Phillips estarán de regreso para esta cruzada que, al parecer, tiene como fin «enmendar» el sinsabor de la última entrega. En palabras de Phillips, esta será como un «segundo final», que no deshará el final de la serie, pero que con suerte hará las cosas «bien» con respecto al decepcionante último episodio de «Dexter«.

«Básicamente empezamos de cero», dijo Phillips al podcast del Hollywood Reporter’s, durante el episodio del viernes. «Queremos que esto no sea la novena temporada de Dexter. Han pasado diez años, o tantos años como sean, para el momento en que esto salga al aire, y el programa reflejará ese paso del tiempo. En cuanto al final del programa, no se parecerá en nada al final original», agregó.

«Es una gran oportunidad para escribir un segundo final para nuestro show, y Showtime fue muy amable al respecto.» Michael C. Hall está obviamente emocionado por la oportunidad de un «segundo final» también, según el productor ejecutivo, aunque señala que la oportunidad de crear un final que Hall encuentre satisfactorio no fue la razón por la que regresan.

«Michael es ciertamente consciente de que el final no fue bien recibido, y creo que no estaba completamente satisfecho con él», dice. «Esta es una oportunidad para hacerlo bien, pero no es por eso que lo hacemos. Estamos haciendo esto porque hay mucha hambre de ‘Dexter’ ahí fuera». El showrunner de «Dexter» también advirtió que no van a «deshacer nada» ni traicionar al público. La serie tiene previsto comenzar su rodaje los primeros meses de 2021 y creen que llegará a las pantallas a mediados de ese año.

Dexter

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados