Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Meghan Markle

CELEBRITIES

«Una política muy deliberada»: biógrafa real revela el plan de Meghan Markle para convertirse en la persona «más famosa de la tierra»

La duquesa de Sussex es considerada una mujer astuta que sabe perfectamente lo que quiere.

Meghan Markle, de 39 años, siempre ha tenido claro cuál es su legado de vida. Ella sabe lo que quiere y conoce perfectamente qué debe hacer para lograrlo. Según la biógrafa real, Lady Colin Campbell, de 71, la duquesa de Sussex estaba provocando controversia deliberadamente antes de Megxit. Al parecer, tenía un plan concertado de relaciones públicas para «convertirla en la persona más famosa de la tierra».

Campbell expresó en el programa de radio de Graham Norton en la BBC que centró la atención en Meghan y el Príncipe Harry, de 36, porque se enteró de que la duquesa estaba «metiéndose en todo tipo de cosas en Estados Unidos que tenía estrictamente prohibido hacer como miembro de la realeza». Supuestamente, Harry conocía lo que estaba haciendo su esposa y la apoyaba.

La experta de la realeza británica acusó a Meghan de entrometerse en empresas comerciales y en la política. «Y también instruyendo a su gente de relaciones públicas que la convertirían en la persona más famosa de la Tierra», insistió Campbell sobre la estrategia de Markle en 2019. La observadora real, quien ha hablado anteriormente de los miembros de la monarquía, calificó a Meghan como «una política muy deliberada».

«(Meghan) tiene que implicar una gran cantidad de controversia, de lo contrario, simplemente no eres tan famoso», enfatizó. Campbell está escribiendo un libro sobre los duque de Sussex con el título «Meghan y Harry: la historia real». «Creo que se está haciendo historia, y no me importa si termina siendo la persona más famosa de la Tierra o no. Me importa que haya una historia interesante que contar», contó.

El biógrafo afirmó que una vez que comenzó a escribir su obra, la pareja intentó influir en la narrativa a través de amigos mutuos. «Harry, en nombre de Meghan, consiguió que un gran amigo suyo me vendiera un montón de basura sobre Meghan y su relación con su padre», le confesó a Norton. «Estallé por completo porque sabía que era completamente falso», contó la autora nacida en Jamaica.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados