Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Oscar Mediavilla

ESPECTÁCULO

«¡Una vergüenza!»: polémica con Oscar Mediavilla tras una terrible actitud en la pista del Cantando 2020

El productor musical continúa generando furia en la pista.

La pelea más importante de los últimos días en el mundo de la farándula se dio de la mano de Oscar Mediavilla y Alex Caniggia en la pista del Cantando 2020. Si bien no fue de las peores que se vio en la pantalla chica, llevó al hijo de Mariana Nannis a renunciar al programa, dejando a su compañera Melina de Piano muy angustiada por quedarse sin trabajo en un momento tan difícil como el actual.

La joven hizo su descargo anoche en la pista y una polémica actitud del esposo de Patricia Sosa mientras ella hablaba hizo que los fanáticos del programa le dedicara miles de comentarios en las redes sociales, criticándolo duramente por sus accionar. «Que divino Oscar Mediavilla riéndose de Melina de Piano mientras cuenta que necesita trabajo», «Me pregunto si estará contento Oscar Mediavilla ahora que Melina y el coach se quedaron sin trabajo», «Melina de Piano llorando y Oscar Mediavilla se ca… de la risa», comentaron los internautas.

Luego de este duro momento al aire, muchos esperaban que Alex apareciera en la pista para que su compañera no tuviera que ir directamente al teléfono, pero el hermano de Charlotte permaneció firme en su decisión luego de sentirse ofendido por culpa del jurado. Finalmente, la producción determinó que al no presentarse la pareja quedaría eliminada automáticamente, dándole la posibilidad a otros famosos de continuar sin tener que pasar por el voto del público en esta ronda.

Respecto a las risas de Oscar, el exparticipante también estaba viendo desde su casa lo que sucedía y al igual que el público, escribió por medio de su perfil, mostrando un video del momento en que esto sucedía. «Acá está el culpable. Daba igual ir o no. Así disfruta de caga… en el laburo de la gente», escribió Alexander. ¿Le responderá el productor musical?

Por su parte, Melina le dedicó dulces palabras a su excompañero a pesar de la renuncia y dejó muy en claro que entre ellos hay una muy buena relación. «Para los que siguen buscando que hable mal de @alexcaniggia, eso jamás va a pasar. Ayer me conmovió su renuncia y él lo sabía. Pero también evaluó no irse solo por mi trabajo. De hecho, pidió junto a Fabi (manager) que me tengan en cuenta para otra pareja. Eso es Alex, un compañerazo», expresó la cantante.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados