Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Chiquis Rivera
Chiquis Rivera

CELEBRITIES

Una vez más, Chiquis Rivera confundió a los fans con su última foto en redes

La diva obtuvo toda clase de comentarios.

Janney Marín, mejor conocida como Chiquis Rivera tomó una vez más sus redes sociales para mostrarse ante los millones de fanáticos y aunque logró su objetivo, también recibió los comentarios confundidos de algunos. En las imágenes aparece junto a un auto de lujo con un outfit de impacto, pero algo desconcertó a todos al punto de parecer que le faltaban partes de su cuerpo.

“Tardé 5 minutos en conseguir sus brazos”, “Está divina, pero parece que no tuviera brazos”, “dónde están sus manos?”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los usuarios de Instagram en la publicación que sumó más de 100 mil likes. “Determinada. Concentrada. Lista”, fue por su parte el copy que usó Chiquis Rivera para acompañar las imágenes.

Las fotos llegan a solo días del escándalo que se desató en la vida de la cantante luego que fuese captada en actitud cariñosa con un reconocido empresario mexicano cuando aún está casada con Lorenzo Méndez. Chiquis Rivera fue captada por los medios locales con Mr. Tempo el mismo día que introdujo los documentos solicitando el divorcio.

Chiquis está todavía casada con Lorenzo Méndez, el exvocalista de La Original Banda El Limón, pero parece que ya encontró de nuevo el amor. Confrontada por los medios locales sobre esta nueva faceta en subida, la cantante respondió: “No fui infiel, jamás en la vida y él lo sabe, Lorenzo lo sabe y sabe las razones de nuestra separación. Por respeto a su madre, su hija y a Lorenzo no he hablado de los detalles”.

Sus declaraciones se dieron en el programa Suelta la Sopa, donde la hija mayor de Jenni Rivera fue sincera sobre sus sentimientos y la situación que enfrenta ahora. “Estoy muy dolida, pero estoy fuerte, siempre voy a dar la cara. Me duele que siempre quieran voltear las cosas, eso no se vale y que digan que fui una infiel, porque eso no es cierto y él lo sabe. Le digo que me respete porque yo fui muy buena esposa”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados