Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Florencia Peña
Florencia Peña

ESPECTÁCULO

Uno por uno: sorpresa con los panelistas que acompañarán a Florencia Peña en su nuevo programa de Telefe

La conductora no ve la hora de debutar.

El debut de Florencia Peña en la pantalla de Telefe es inminente. Es que luego de varios retrasos impensados, ahora sí todo estaría listo para que la protagonista de «Casados con Hijos» pase a conducir su nuevo programa en los próximos días. Incluso, el canal de las pelotitas dio a conocer durante las últimas horas el listado de panelistas que acompañarán a la actriz en su nuevo desafío laboral. La conductora tendrá un equipo plagado de primeras figuras para arrasar en el rating.

Campi y Jorgelina Aruzzi serán los encargados de darle una cuota de humor al magazine de Telefe. Marcelo Polino, por su parte, tendrá la difícil misión de traer todas las novedades vinculadas a «MasterChef». A su vez, los policiales serán tarea de Paulo Kablan, experimentado periodista en la temática. En sintonía con su colega, Nancy Pazos traerá todas las noticias de actualidad al programa de Florencia Peña. Finalmente, Karina Gao se ocupará de la cocina.

Hace unos días, Telefe había confirmado a Marcelo Polino como el primer panelista del magazine de Flor: «¡Bienvenido @MarceloPolino! El destacado periodista, uno de los referentes más importantes del mundo del espectáculo, será el embajador de #MasterchefCelebrity en el equipo del nuevo magazine matutino de Florencia Peña y en diferentes programas de Telefe», rezaba el tuit del canal. A lo que el periodista de espectáculos agregó: «Feliz y agradecido de sumarme a @telefe y este Mega proyecto! Gracias! Gracias! Vamooos!», precisó, expectante con la noticia.

Mientras se encuentra aguardando ansiosa por el debut de su magazine, Florencia anunció recientemente la creación de una plataforma virtual para promocionar y comercializar productos y servicios. «Fdeflor.com.ar no es una marca, es una ACTITUD. @actitudfdeflor es un escaparate virtual, una tienda que refleja mi estilo de vida. Es un una plataforma que creé para estar más cerca. Creada y producida íntegramente en Argentina. ¡Te invito a que seas parte! #FdeFlor», precisó la actriz, sorprendiendo a todos con la novedad.

Si bien cosechó algunas críticas mal intencionadas por su nuevo proyecto laboral, Florencia le dedicó un fuerte descargo a los haters: «Nada me divierte más que hacer enojar a los que se enojan por cada cosa que hago y digo. Mientras ustedes pierden tiempo en reventar, nosotros creamos un MEGA EMPRENDIMIENTO ESPECTACULAR y lo hicimos en pandemia. Y nos mandamos un VIDEO FAKE para lanzarlo. Hago lo que quiero, siempre», sentenció, siendo tajante.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados