Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Claribel Medina
Claribel Medina

ESPECTÁCULO

«Uno tiene que hacerse cargo»: Claribel Medina opinó sobre la renuncia de Alex Caniggia

La actriz se pronunció sobre el escándalo que protagonizó el hijo de Mariana Nannis.

Para sorpresa de propios y extraños, en la jornada de ayer, Alex Caniggia tomó la decisión de renunciar al «Cantando 2020» tras su intenso cruce con Oscar Mediavilla. Lejos de echarle más leña al fuego, el mediático no se presentó al duelo que estaba previsto para la noche del lunes, por lo que dejó plantada a su compañera Melina del Piano y la pareja fue eliminada de la competencia. En ese sentido, Claribel Medina opinó del hecho.

En medio del duelo, Ángel de Brito presentó a Claribel y su hija, quienes debían cantar en el duelo. «Claribel Medina y Agostina. Bienvenidas, chicas. Muy lindo homenaje a María Elena Walsh hicieron las dos. Se fue caliente con Oscar Mediavilla también Maribel, quien al final le tiró un palito, pero está aca presente como hacen los profesionales», manifestó el conductor, enviándole una indirecta a Alex Caniggia.

Tras ese comentario, Laurita Fernández le preguntó: «Claribel, ¿qué opinas vos, una mujer de tanta experiencia, esta actitud de Alex, de no presentarse?». Después de pensarlo por algunos segundos, Claribel Medina expresó: «Es complicado, ¿no? Vamos a decir la verdad para ser un poco claros con lo que pasa en este lugar y en el ‘Cantando’. No importan los años que uno tenga de profesión, hay algo que uno no puede superar que es ser frío ante una devolución. Porque hay millones de emociones jugándose por lo que uno practicó y desarrolló».

No obstante, la actriz aclaró: «Después, es otro tema si estuvo bueno o no. Pero el momento de enfrentar esa situación, nadie, a menos que sea demasiado evolucionado, puede irse muy tranquilo a su casa. No es mi caso, menos el de mi hija, ja. Es un momento muy vulnerable y uno por ahí salta con ironías». Luego de escucharla atentamente, Laurita Fernández volvió a enviarle una indirecta a Alex Caniggia. «Pero te veo acá presente. Venís, te presentás, recibís tu voto», declaró.

A modo de reflexión, Claribel Medina aseveró: «Yo creo que hay que presentarse. Uno tiene que estar en el lugar y hacerse cargo y mirarlos y decir: ‘bueno, me la banco, no pasa nada’. Eso corresponde como ser humano y como profesional y como artista. Ellos también están acá y hay gente enferma que no puede estar. La realidad es que yo, en lo personal, pase lo que pase si es que no hay una enfermedad de por medio, uno se tiene que presentar».

Claribel Medina
Claribel Medina

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados