Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gago

DEPORTES

¡Urgente! La noticia de último momento que recibió Gago sobre su lesión y que alertó a todos, ¿qué le pasó?

Las novedades importantes sobre el estado físico de Fernando Gago que dejaron sin palabras a todos los hinchas.

Sin lugar a dudas que la mayor expectativa en el fútbol argentino hoy está puesta en el arranque de la Copa Liga Profesional, el próximo 30 de octubre. A menos de diez días para el reinicio de la competencia en nuestro país, los equipos comienzan a ultimar detalles de cara al debut. Y en esto anda Vélez, quien recibió una fuerte novedad con respecto a uno de sus apellidos más importantes: Gago.

El experimentado volante de paso por Boca, Real Madrid y la Selección argentina es uno de los pilares y referentes del plantel velezano. Y claro que hoy, la mayor preocupación pasa por su estado físico luego de sufrir una lesión en los últimos días, que lo dejó completamente afuera de los partidos amistosos. ¿Qué pasó con Pintita? ¿Llegará al estreno?

Mauricio Pellegrino puede comenzar a respirar tranquilo. Tras regresar de una rotura de ligamentes cruzados en su rodilla derecha, Fernando Gago volvió a sentir molestias y encendió las alarmas en Liniers. Fue justamente una molestia muscular en su cadera izquiera la que le impidió trabajar normalmente en los últimos días. ¿Pero ahora?

Según informó el cuerpo médico del Fortín, «Gago ha mostrado una muy buena evolución». Por ello, durante el turno matutino de la práctica, «se sumó a la actividad a la par con el plantel». Según el parte que emitió el cuadro de Liniers, el futbolista de 34 años «está esperando el alta médica definitiva», por lo que realiza «un regreso progresivo a los entrenamientos, dando buenas impresiones».

¿Llegan Gago y Almada al debut?

La otra gran noticia pasó por la recuperación óptima que viene realizando una de las máximas figuras y promesas de Vélez: Thiago Almada. El volante continúa con un plan especial de trabajos con los kinesiólogos del plantel y evoluciona muy favorablemente de su desgarro en el isquiotibial de la pierna izquierda. ¿Llegará al debut? Todos rezan para que pueda hacerlo.

Gago

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados