Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ruggeri

DEPORTES

¡Urgente! La noticia de último momento que recibió Ruggeri sobre su salud y que alertó a todos, ¿qué pasó?

La salud de Oscar Ruggeri mantiene en vilo a todo el fútbol argentino.

Sin lugar a dudas que una de las noticias más importantes de las últimas semanas tuvo que ver con uno de los apellidos más rutilantes de la historia del fútbol argentino: Ruggeri. La salud del exdefensor de la Selección argentina preocupó a todos y mantuvo en vilo tanto a sus compañeros de ESPN como a su familia. ¿Qué pasó ahora con él?

El Cabezón estremeció al mundo del fútbol el pasado 5 de octubre, cuando Alejandro Fantino confirmó que había dado positivo de coronavirus. Y claro, su estado de salud hizo permanecer a todos en alerta y llevó a sus admiradores a pedir por su pronta recuperación. Pero en las últimas horas, el exjugador de River y de Boca se puso feliz con una gran noticia.

Luego de 11 días de aislamiento en su casa, el campeón del mundo finalmente recibió el alta médica y podrá retomar su vida normal, tanto familiar como laboral. Pero la gran pregunta que todos se hacen es, ¿cuándo vuelve a la televisión? Quien se encargó de confirmar cuándo será su retorno a 90 minutos de fútbol fue justamente su conductor, Sebastián Vignolo. ¿Qué dijo?

«Está recuperado el señor Oscar Ruggeri. Ya le dieron el alta y el lunes va a estar acá con nosotros. Le mandamos un fuerte abrazo. Él es nuestro capitán», aseguró el reconocido periodista sobre el final del programa. Sin lugar a dudas, una novedad que alertó al fútbol argentino y causó una gran alegría tanto en él como en los que lo rodean.

Horas atrás, su hija Candela había dado detalles de cómo había transitado el tramo final de su recuperación. «Le manda audios a mi mamá diciéndole: ‘Traeme el cafecito con leche’. Y todas esas cosas que obviamente las tomamos con humor. A él se le fue un poco el olfato y el gusto, tiene esos síntomas. Es horrible el no poder abrazarlo, no poder estar. Es feo», confesó en su momento.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados