Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Andrea Taboada

ESPECTÁCULO

«Usás mi info, bebé»: Andrea Taboada en el centro de la escena por el presunto robo de una primicia

La periodista recibió una contundente acusación.

Ángel de Brito ha formado su identidad como periodista de espectáculos a partir de la impronta particular que le han dado panelistas como Andrea Taboada, Cinthia Fernández y Yanina Latorre. Además de hablar de los conflictos y novedades de la farándula, «Los Ángeles de la Mañana» también se asienta en las peleas y enfrentamientos entre sus columnistas.

En esta oportunidad, le tocó dar batalla a Andrea Taboada que dio detalles de la nueva pareja de Daniel Osvaldo esta mañana. Vicky Braier, mejor conocida como Juariu en las redes sociales y «Bendita», salió al cruce de la panelista de El Trece ya que habló del romance mostrando una captura de su propio Instagram. Tras lo que sucedió, la comunicadora reclamó lo que es suyo en Twitter.

«Da una primicia mía la Taboada con una captura mía y dice que la primicia es de ella MEAMOR», escribió Juariu en su primer tuit. Luego siguió con otro posteo formando un hilo y agregó: «Me encanto Ángel bancándome diciendo ‘¿eso no es de Juariu? y ella ‘nooo nooo nooo’ (sic). Pero eso no fue todo, Andrea salió a defenderse en la famosa red social y replicó: «Jajajajaj vos sabías el nombre… edad? Cómo empezó el romance? «

«¿Y pusiste la foto de la cara de la enamorada? No te robe nada linda. Una captura tuya…? Perdón no se volverá a repetir. La información completita fue de @LosAngeles_ok», agregó la panelista de Ángel. «Te presto las fotos también…entrá a @LosAngeles_ok y ahí está la data completa. Yo no robo…te mejoré la información jajajajaajajj», escribió Taboada en otro posteo.

Para cerrar el tema con broche de oro, Braier aclaró los orígenes de la historia: «Me hubieras nombrado si querías mejorar mi información de HACE UNA SEMANA obvio que sabía el nombre sé mucho más por eso después usas mi info bebé». Sobre la misteriosa mujer que sale con el exjudador se sabe que es una joven de 24 años que ya ha pasado tiempo con el hijo de Osvaldo y Barón: Momo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados