Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Vero Lozano
Vero Lozano

ESPECTÁCULO

«Ustedes se quieren ahora que no se ven»: Evelyn Von Brocke mandó al frente a dos compañeros y dejó boquiabierta a Vero Lozano

¡La conductora no podía creer lo que estaba escuchando!

Desde que comenzó la pandemia, Vero Lozano se convirtió en una de las estrellas de Telefe. La mujer de Jorge «Corcho» Rodríguez encontró la fórmula del éxito para mantenerse en el podio y liderar el índice de audiencias a diario. Precisamente en el segmento denominado «terapia grupal», la presentadora del canal de las pelotitas comparte junto a los integrantes de su panel, algunos detalles del «aislamiento social, preventivo y obligatorio» por coronavirus que llevan a cabo.

En la última emisión de «Cortá por Lozano» se desató una fuerte interna luego de que una de las penalistas del magazine, soltará filosas declaraciones al mandar al frente a dos de sus compañeros. Se trata de Evelyn Von Brocke. La ex «Los Ángeles de la Mañana» interrumpió el diálogo entre Mauro Szeta y Nicolás Peralta luego de enterarse del regalo que le dejó el periodista de espectáculos al de policiales.

«Es que tenía un par de medias de diseño y se las quería obsequiar porque lo quiero», argumentó Nicolás al indicar que le dejó el obsequio a Szeta, quien aparece a través de videollamadas en cada emisión del ciclo de Vero Lozano. Fue en ese momento cuando saltó Von Brocke y expresó: «Por deducción ustedes se quieren ahora que no se ven, porque antes estaban juntos y se peleaban todo el día», indicó al dejar sorprendida a la animadora.

Tras digerir las fuertes palabras de Evelyn, Vero solo atinó a decir: «¡Qué cizañera!». Recordemos que anteriormente, fue la ex de Doman la que quedó en frente de la escena luego de que la mamá de Antonia la mandara al frente. «Alguien está generando problemas en este grupo y no aquí, sino en la Madre Patria», exclamó la psicóloga y conductora al hacer referencias al dato que salió a la luz sobre el vínculo de su panelista y la Reina de España.

«Aparentemente entre Leticia y su marido hay un tire y afloje por dichos de Evelina. La corona española pende de un hilo», agregó con humor Vero Lozano y Evelyn Von Brocke quiso explicar: «Yo me senté a comer con Andy Kusnetzoff como si nada en PH. Y una de las cosas que aprendí en la cuarentena es que una noticia de Argentina llega internacionalmente; a muchos diarios y a noticias de Europa, precisamente de España con títulos que me llaman mucho la atención».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados