Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Amalia Granata

ESPECTÁCULO

«Utiliza los recursos del Estado para su propio beneficio»: ¡No hay tregua! Amalia Granata apuntó nuevamente contra el presidente

La diputada arrasa contra todos.

Desde que asumió como diputada de la provincia de Santa Fe, Amalia Granata se metió de lleno en la política y no deja pasar una, ni siquiera al presidente. Hace unas horas, la mediática que trabajó junto a figuras como Yanina Latorre, Jorge Rial y Marcelo Polino, apuntó nuevamente contra Alberto Fernández: «Utiliza los recursos del Estado para su propio beneficio».

El martes, Fernández participó de un acto en Rosario con el fin de poner en marcha el Plan Detectar Federal. En ese contexto, el presidente reflexionó: «Cuando todo esto empezó nos preocupábamos mucho por el AMBA y nos ocupamos de que el resto del país se prepare, pero lamentablemente el virus circula». Por lo que al ver las declaraciones, Amalia reaccionó furiosa.

«Señor presidente Alberto Fernández, con todo respeto, en Santa Fe se está muriendo la gente a balazos e intoxicada por el humo de las quemas en las islas. Nos gustaría que se enamore de esta realidad también cuando nos visite. Muchas gracias», expresó indignada Granata. Y en estas últimas horas lo volvió a hacer. En primer lugar, la diputada tomó un hecho que ocurrió en Rosario para hacerle un reclamo al mandatario.

«La gran deuda es con los chicos. Si no ponemos toda la energía ahí ahora, va a ser demasiado tarde. La vuelta a clases es prioritaria, es un lugar de contención y estímulo para los niños ante tanta violencia y desamparo», expresó Amalia. Y lejos de terminar allí, la mediática citó unas declaraciones que realizó Fernández en un comunicado de prensa, en donde aseguró: «La concentración de riqueza hace que haya muchos pobres».

Por lo tanto, Amalia Granata arremetió contra el presidente. «¡No señor! Lo que hace que haya muchos pobres es la inoperancia de la dirigencia política que hace décadas es siempre la misma y utiliza los recursos del Estado para su propio beneficio», sentenció la diputada que, hace unos meses, mantuvo un enfrentamiento mediático con Luciana Salazar por su opinión sobre la despenalización del aborto.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados