Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Ventura
Luis Ventura

ESPECTÁCULO

«Va a trabajar Morena Rial»: Luis Ventura rompió el silencio y le dio la peor noticia a Jorge Rial

El panelista dejó a todos con la boca abierta.

Eran inseparables. Jorge Rial y Luis Ventura conformaban una de las amistades más fuertes del mundo del espectáculo de nuestro país. Sin embargo, un día todo cambió y las cosas terminaron de la peor manera, con el experimentado panelista fuera de Intrusos, el programa que ambos hicieron crecer a través de la pantalla de América TV, y que en este 2020 está cumpliendo nada más y nada menos que 20 años.

Pero esta vez, lo que generó un verdadero escándalo, fue la noticia que el actual integrante de Fantino a la Tarde se encargó de dar delante de todos, y que involucra, nada más y nada menos que a la hija del conductor, Morena Rial. Y es que tal como lo adelantó en vivo y en directo, la joven mediática será parte del streaming que está a punto de estrenar en los próximos días, algo que dejó a todos con la boca abierta.

“Sí, lo grabo la semana que viene», respondió Luis Ventura ante la pregunta de Alejandro Fantino que quiso saber de qué se trataba. «Pero estoy esperando una respuesta de una persona que va a ir como invitada especial, y también estoy buscando, la posibilidad de lograr a Norberto Oyarbide. Porque quisiera que fuera el juez, porque la obra trata de un juzgamiento», aseguró.

Al escucharlo, el que salió a responder fue su compañero, el abogado Mauricio D’Alessandro. «Ah, bueno… En vez de ofrecérmelo a mi…», sostuvo. Fue en ese momento donde el panelista lanzó la verdadera bomba y contó los planes que tiene para el proyecto que llevará adelante, dándole la peor noticia a Jorge Rial, que seguramente no esperaba algo así. “En la obra también va a trabajar Facundo y Morena Rial», disparó.

Pero la cosa no terminó allí, ya que fue la propia Marcela Tauro quien reaccionó ante semejante declaración. «Me retiro de acá», manifestó en medio del silencio de sus compañeros. Lo cierto es que al parecer, el periodista tiene muy en claro que Morena Rial está teniendo una popularidad realmente muy grande que podría acaparar el interés del público. ¿Qué dirá el conductor de Intrusos?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados