Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Valorant
Valorant

TECNO

Valorant presenta un nuevo personaje y un mapa para la nueva Temporada

Skye será un personaje tipo «Soporte», y saldrá a fin de mes.

Valorant continúa creciendo: el juego que nació como un proyecto secundario por parte de Riot Games, desarrolladores de League of Legends, tomó al mundo por sorpresa al salir a principios de año. Fue aclamado por muchos por combinar lo mejor de dos juegos que ya eran extremadamente populares: la estrategia de Counter Strike: Global Offensive con el enfoque en héroes y habilidades de Overwatch.

Mientras que otros juegos tienen Temporadas, Valorant cuenta con el mismo sistema pero los llama Actos. Ahora llegó el momento de que se estrene el Acto 3 del juego, que trae dos enormes novedades. La primera es el nuevo personaje, llamado Skye. Se trata de una «guerrera ecológica» que proviene de Australia (cada uno de estos «Agentes» viene de distintos lugares del mundo).

Al contrario de los últimos dos personajes que habían salido en Valorant, Skye cumple el rol de «Soporte«, por lo que al jugar no estará enfocada en hacer daño a otros enemigos sino en ayudar a sus compañeros. Y a diferencia de otros Soportes esto no lo hace curándolos, reviviéndolos o dándoles escudos; sino que crea criaturas poderosas que a su vez protegen al resto de los jugadores.

Skye saldrá el 27 de octubre, mientras que el resto de las novedades comenzarán a llegar a partir del 13 de octubre, que es la fecha oficial del estreno de la temporada. Junto con este nuevo Acto llegará como siempre un Pase de Batalla lleno de cosméticos, que podremos conseguir por U$S10 extra. En cuanto a la otra gran novedad de este Acto, se trata de Icebox, el nuevo mapa de Valorant.

Icebox estaba planeado para más adelante, pero ya que los jugadores pedían con ansias una nueva locación para jugar, su desarrollo fue apurado. Se trata de un escenario de invierno con dos sitios para colocar bombas, y montones de lugares para iniciar tiroteos. Será más vertical que otros mapas, por lo que podremos usar tirolesas para transportarnos a través de él. Icebox sí llegará el 13 de octubre.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados