Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Evaluna Montaner

CELEBRITIES

«Vamos a llegar así juntitos»: la tierna dedicatoria de Camilo a Evaluna Montaner

La pareja sigue derrochando su amor en redes sociales, sin importar lo que digan los fanáticos.

Camilo y Evaluna Montaner están distanciados temporalmente por compromisos profesionales. La pareja se separó por primera vez desde su boda en febrero. Públicamente, han volcado su amor en redes sociales más de lo que normalmente lo hacen. El cantante, de 26 años, compartió en su Historia de Instagram un video de TikTok de dos abuelos dándose muestras de cariño.

«Es lo mejor que he visto», escribió el intérprete de «Tutu» sobre el clip, como una especie de dedicatoria hacia su mujer. Evaluna, de 23, también publicó un mensaje a su esposo que desató una serie de comentarios de sus fanáticos. «Extraño mucho a mi esposito @camilo«, expuso. «Ven ya, ok? Aquí hace frío y necesito que me abraces por las noches. Gracias. Bai», continuó.

«Aspiro a tener una relación como la de ustedes??????», dijo un usuario de la red social. «No mames llevan solo 1 semana separados ????????», expuso otro. «Los amo, amo trabajar con ustedes, amo lo que representan, amo su propósito. Dios los bendiga Siempre ??», indicó uno más adelante. La foto compartida por Evaluna fue una de su boda, a la que asistieron familiares y amigos cercanos.

Poco después del post de la actriz y cantante venezolana, Camilo respondió «Dolor en el alma este caption! ¡Te extraño mi pulguita! :(«. Esta pareja es una de las más queridas y criticadas en redes sociales, precisamente por su desenfrenado amor. A ellos no les da pena decir cuánto se aman, tampoco les importan lo que digan de ello. En burbuja de amor entran ellos dos y más nadie.

En una entrevista con José Luis Rodríguez «El Puma», la cantante señaló que no puede quedar embarazada por un contrato que tiene con Nickelodeon. Ella es la protagonista de «Club 57», una serie juvenil cuya primera temporada se estrenó en 2019. «Ahora estoy bajo un contrato con Nickelodeon, por ahora no puedo. Voy a grabar 6 meses. Si deciden hacer más temporadas, hay que esperar», dijo, descartando las posibilidades de un niño por ahora.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados