Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
coronavirus
Pitty numeróloga

ESPECTÁCULO

«Vamos a mejorar»: Pitty la numeróloga vaticinó cuándo será el fin del coronavirus

En una entrevista comentó qué es lo que dicen los números sobre la enfermedad.

Hace muchos años que Pitty la numeróloga es conocida en los medios por su habilidad de adivinar qué pasará en el futuro leyendo únicamente lo que dicen los números. La famosa, suele decir sus predicciones a cerca de la vida de las celebridades tales como Marcelo Tinelli, Susana Giménez o Mirtha Legrand en la televisión. Aunque esta vez se animó a ir un poco más allá y vaticinar a cerca del fin de la pandemia de coronavirus que azota al mundo.

En diálogo con Juan Etchegoyen para «Mitre Live», Pitty analizó cuál es el número de la enfermedad y dio su análisis. «Estamos transitando un año siete que es un número místico que está usado en los números de la semana. Es un número de mucha evolución que está usado en los chacras. Sabía que íbamos a estar en un año de mucha transición. La palabra coronavirus tiene once letras. Vamos a empezar a mejorar a partir del mes once», comenzó diciendo.

«No tiene que ver específicamente con el coronavirus pero nosotros vamos a estar de mejor energía para ese mes. La Argentina va a estar en un cambio muy positivo en agosto del año que viene. Vamos a estar firmes en un montón de cosas. Todavía no sea el momento para tomar decisiones apresuradas, para la gente que tenga que tomar decisiones», agregó la numeróloga asegurando que todos comenzarán a ver algunas modificaciones para bien.

Luego, sobre la fecha en la que podría salir la vacun del coronavirus Pitty no coincidió con los especialistas con que sea en este 2020. «El mes diez es un mes un poco delicado, hay que ir con un poco de paciencia. Los cambios van a ser muy positivos. Imagino con seguridad una vacuna en agosto de 2021. No se puede saber pero hablo desde mi intuición. Ya va a estar la vacuna y ya hay un proceso de eso. Hay mucha gente magnífica, estudiosa, le mandamos mucha luz a estas personas que van a salvar el mundo», sentenció.

Por último, intentando llevar tranquilidad a todos aquellos que se ven afectados por la cuarentena y por tener que estar aislados de sus seres queridos sin saber hasta cuándo, Pitty la numeróloga cerró: «No creo que todo sea para siempre. Hay gente que está detrás de esto y va a pasar. Los números son exactos. A veces lo que puede pasar es que se atrase. Energéticamente estamos todos en la misma sintonía».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados