Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Novaresio

ESPECTÁCULO

“Vamos a suponer que fue una medida judicial”: Luis Novaresio criticó una acción del Gobierno contra el dólar blue

El periodista fue durísimo en Animales Sueltos.

Como cada noche en Animales Sueltos, Luis Novaresio opinó sobre la situación actual que atraviesa el país y, al igual que otras polémicas figuras como Amalia Granata, El Dipy, Viviana Canosa y Patricia Bullrich, arremetió contra la gestión actual. En este caso, el periodista se metió de lleno en lo económico y criticó una acción del Gobierno contra el dólar blue: «Vamos a suponer que fue una medida judicial».

En ese contexto, Novaresio se refirió a un video que se viralizó el miércoles por la tarde y reflexionó: «Hoy vimos un operativo de la gendarmería ordenado por un juez que está investigando una causa muy grave. Justo hoy, en donde la gendarmería iba a averiguar cuevas, claro, se cerraron todas las cuevas. Vamos a pensar que es una mera casualidad. Vamos a suponer que fue una medida judicial».

En esa misma línea, Luis aseguró: «Si se les ocurriera prohibir el dólar blue, lo que van a provocar es un aumento fenomenal. Lo que hay que hacer es generar circunstancias para que uno no piense en el dólar blue». Y, a continuación, el periodista lanzó filoso: «Yo sigo creyendo que hay una ausencia de una comunicación del Gobierno Nacional hacia vos impactante sobre este tema».

Luego, Novaresio cambió de tema para hablar de la situación que atraviesa el país desde marzo: «El otro tema es el Covid. El presidente está solo. Mirá a Gildo Insfrán, el gobernador de la provincia de Formosa, cuando se lo consultaba sobre el tema Oxford, es decir, por qué a la Argentina se la quitó de este conteo de personas fallecidas y contagiadas, lo primero que hace es borrarse».

A su vez, Luis Novaresio aseguró en Formosa hay una frontera interna que no permite el ingreso de nadie y cerró: «Hoy a Gildo Insfrán lo demandaron en la Corte Suprema de Justicia a través del senador (Luis Petcoff) Naidenoff, porque consideran que este cierre absolutamente ilegítimo es inconstitucional y sobretodo porque entre tantas personas que tienen problemas, falleció un chico hace muy poco que intentó llegar nadando a la provincia porque allí había un familiar».

View this post on Instagram

cc @jotax.digital

A post shared by América TV (@americatv) on

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados