Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Darío Barassi
Darío Barassi

ESPECTÁCULO

«Vamos»: Darío Barassi hundió a Vero Lozano y le dio una gran noticia a El Trece

El conductor la está rompiendo en el rating.

Darío Barassi sonríe. Es que los cambios que dispusieron las autoridades de El Trece le cayeron como anillo al dedo al prestigioso conductor. El canal prolongó el tiempo al aire de «100 argentinos dicen» y el programa de entretenimientos está dando sus frutos. Incluso, la propuesta de El Trece tuvo picos altísimos donde hundió a Vero Lozano, la competencia en Telefe. Sin dudas, Barassi se encuentra disfrutando del espaldarazo que le está dando el público.

«Gran tarde para nuestro #100ArgentinosDicen, liderando la franja con picos de 7,5», rezaba el mensaje que Darío Barassi citó en su perfil de Twitter. A lo que el prestigioso conductor agregó: «Vamoooooo bebeeee», precisó. Es que el programa de entretenimientos de El Trece se quedó por varios tramos con la primera tarde del rating. «Cortá por Lozano», el magazine del canal de las pelotitas, cosechó picos de 6.2 unidades, algo impensado hace algunos días atrás.

Cabe destacar que el actor había celebrado los cambios del canal. «Más temprano y más tiempo juntos!!! vamos con todo!!!», precisó Darío Barassi a través de su perfil de Twitter, muy conforme con las modificaciones impuestas por El Trece. De esta forma, «100 argentinos dicen» irá de 14.30 a 16. Por su parte, Mariana Fabbiani irá con «Mamushka» de 16 a 18. Finalmente, la tarde del canal será completada con «El Gran premio de la cocina», una de las revelaciones de la señal, que rellenará la complicada franja horaria de 18 a 20.

El canal se vio obligado a reestructurar la grilla luego de levantar «Mujeres». «Oficial. Finaliza el próximo viernes Mujeres de El Trece. Una pena por las grandes profesionales que laburaron allí. Todas con nuevos proyectos», había manifestado el periodista Luis Bremer, dándole la peor noticia a Marcelo Tinelli. El magazine de El Trece perdió siempre con «Cortá por Lozano», el programa conducido por Vero Lozano en el canal de las pelotitas.

Claudia Fontán había sido una de las primeras conductoras en abandonar «Mujeres» luego de un sinfín de manotazos de ahogado de la producción: «El programa arrancó con muchos inconvenientes por el tema del Covid. Es un momento difícil. La primera contagiada fue Roxy (Vázquez) y seguí yo. Tras cartón tuvieron que aislarlas a las chicas (Soledad Silveyra, Teté Coustarot y Jimena Grandinetti) y hubo que poner otro elenco», expresó luego de su salida. Por lo pronto, Darío Barassi le está haciendo frente a Vero Lozano.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados