Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Oriana Sabatini
Oriana Sabatini

ESPECTÁCULO

«Van a ser abuelos»: Oriana Sabatini dejó a todos con la boca abierta al hablar de los rumores de embarazo

La cantante se encuentra enamoradísima de Paulo Dybala.

Oriana Sabatini se siente enamoradísima de Paulo Dybala, con quien se encuentra en pareja hace muchísimo tiempo. Incluso, ambos están conviviendo en Italia y atravesaron toda la cuarentena obligatoria juntos. Durante las últimas horas, explotaron fuertes rumores que indicaban que la cantante estaba embarazada. Si bien la hija de Catherine Fulop confirmó que las versiones eran ciertas, descartó de plano por el momento estar embarazada.

«No sé de dónde lo sacaron y me da gracia porque mis papás me dicen que los llaman todo el tiempo felicitándolos porque van a ser abuelos. No sé de dónde lo sacaron pero ese rumor va a durar menos que un ´pepe´ en una canasta porque no me va a crecer la panza, a menos que siga comiendo todo lo que estoy comiendo acá cuando vengo a la Argentina. Pero no, es mentira, no sé de dónde salió ese rumor», expresó Oriana mediante un audio de WhatsApp difundido ayer en «Cortá Por Lozano».

«Claramente, si estuviese embarazada no subiría esas fotos; lo diría de otra manera. Pero sí, hay gente que lo afirma y muchas personas se lo creyeron. Me habló un montón de gente preguntándome si era verdad. Pero no, no estoy embarazada por ahora», agregó la cantante, quien aclaró que por el momento no piensa tener hijos con la estrella de la Juventus. De esta forma, tanto Catherine Fulop como Ova Sabatini deberán seguir esperando para convertirse en abuelos.

Los padres de Oriana suelen estar muy pendientes de la cantante. Cuando la joven se contagió de coronavirus, la novia de Paulo Dybala reveló cómo tomaron la noticia sus papás: «Están re preocupados. Apenas me dijeron ayer que un compañero de Paulo tenía coronavirus los llamé porque encima sabía que la noticia iba a salir en media hora y quería que se enteren por mí. Mi papá ya venía con el corazón en la garganta todos los días de sólo pensar que estaba en el país con más infectados», precisó en aquel momento.

«Ori esta allá con Paulo. Hubo una noticia ayer de que el defensor de la Juventus se empezó a sentir mal, le hicieron los estudios y le dio positivo el coronavirus. Estamos preocupados. La buena noticia es que Paulo no tiene síntomas. Los dejaron a todos en cuarentena. Durante 15 días tienen que permanecer en casa y en 5 días le van a hacer el hisopado a todos», agregó por su parte Catherine Fulop, quien luego se quedó tranquila de que su hija pudo superar la enfermedad.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados