Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcela Tauro

ESPECTÁCULO

«¿Vas a ser papá?»: la pregunta de Marcela Tauro en el programa de Alejandro Fantino que dejó a todos mudos

La periodista no se guardó nada.

Firme, decidida y sin ningún tipo de tapujos, Marcela Tauro siempre da que hablar con sus declaraciones. Pero esta vez, la exintegrante de Intrusos, el programa que conduce Jorge Rial a través de la pantalla de América TV, se encargó de hacer las suyas en el ciclo donde trabaja actualmente: Fantino a la tarde. Fue delante de sus compañeros y del invitado Fernando Burlando, que hizo una pregunta sin filtro.

«¿Vas a ser papá?», indagó sin filtro dirigiéndose al prestigioso abogado, que se encuentra en pareja con la modelo y panelista Barby Franco desde hace ya varios años. «Hay una búsqueda, es real, sí, sí», manifestó él. «Qué lindo», manifestaron todos al escucharlo, pero el tema no terminó allí. «Es una búsqueda seria. No es sencilla, no es Google», manifestó el letrado ante la mirada atenta de los presentes.

«Pero se tienen que casar antes, doctor. Se tienen que casar, somos antiguos», aseguró divertida la periodista Fernanda Carbonell. «¿Te parece? Va a demorar todo, todo me demora, todo va en contra nuevo», señaló Fernando Burlando. «No, no, pero está bueno. Si Fernando dijo que hay una búsqueda…», manifestó una vez más Marcela Tauro, feliz por lo que acababa de escuchar en vivo y en directo.

«Fernando está muy enamorado, yo lo he visto. Ojo, yo lo he visto pedirle por favor casamiento a Barby. Esto de que él no se quiere casar es mentira. Yo lo he visto arrodillarse», señaló su colega, el abogado Mauricio D’Alessandro. Pero el que tampoco se quedó callado fue Alejandro Fantino, quien llenó de elogios a la morocha. «Y te digo una cosa de Barby. Debe ser de las mujeres más inteligentes y más compañeras que puedan existir en el sistema solar», sostuvo el conductor.

«Debe ser… Para vos es tu vida, ¿no?», preguntó. «Es muy divertida, no hay forma de pasarla mal realmente», manifestó Fernando Burlando realmente muy enamorado y en su mejor momento. «Qué lindo, ojalá se te dé, Fer. Así que seriamente lo estás buscando», manifestó Fantino, «Sí, seriamente», volvió a confirmarlo él. «Yo creo que en tres meses tenemos novedades», sentenció Marcela Tauro.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados