Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mónica Farro
Mónica Farro

ESPECTÁCULO

«Vení y pegame»: Mónica Farro apuntó contra Sol Pérez después de su faltazo

Mónica Farro volvió a citar a Sol Pérez y reveló detalles de su conflicto del verano. Así continúa el escándalo sin fin entre las divas.

Mónica Farro, al igual que otras celebridades como Cinthia FernándezLoly Antoniale Vicky Xipolitakis, logró popularidad luego de los escándalos en los que se metió en la TV. La vedette está nuevamente involucrada en una guerra mediática que ahora se extendió también a la Justicia. Mónica Farro y Sol Pérez irán a juicio luego de la terrible pelea que tuvieron el verano pasado, mientras ambas eran parte de «Veinte Millones».

Farro habló con Marina Calabró y los «Confrontados» y expresó que la semana pasada hubo una mediación para negociar el asunto. Pero Sol no se presentó diciendo que nunca había sido invitada. Es por eso que la vedette la citó a presentarse el próximo 21 de octubre a una nueva reunión y lo hizo en vivo para despejar cualquier duda. Por otro lado, la vedette se refirió a lo que pasó durante el verano.

Mónica Farro expresó que Sol Pérez intentó dejarla afuera de la obra incitándola a pegarle. «Ella dice que vos la avanzaste para pegarle. ¿Eso pasó?», le preguntó Marina. Ella contestó: «No, ella se metió con mi hijo y con mis padres. Yo estaba sentada en un sillón y me paré y le dije, ‘con mi familia no te metas’ y ella ahí empezó a decirme, ‘vení y pegame’», reveló la vedette.

«Ella quería que yo le pegara para que a mí me echaran. Pero yo no soy tan estúpida de pegarle a alguien», remarcó. Y más tarde agregó: «La forma en la que esta persona me atacó verbalmente fue… No sé. Mirá que yo sufrí violencia de género de todo tipo y nunca me agredieron de esa forma. Era un toro imparable, no se podía con esa persona», dijo.

Sol Pérez había dicho que el escándalo empezó por una pelea por un vestido detrás del camarín pero Mónica Farro lo negó. «No fue por un vestuario. Nada de lo que ella dijo fue verdad. No existió una pelea por un vestuario, ni por un cartel, ni por un saludo, por nada. No es verdad», remarcó. Ambas se reunirán el próximo 21 de octubre a través de una videollamada.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados