Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca
Carlos Tévez y Javier Pinola en el cruce de Boca y River por la Copa Libertadores 2019.

BOCA JUNIORS

¡Vergüenza ajena! El exabrupto cargado de violencia de River a Boca en el Día de la Madre

El club de Núñez publicó un innecesario comentario en redes sociales haciendo alusión a un polémico momento de la historia.

River volvió a mostrar la hilacha atacando a Boca en las redes sociales. El club Millonario publicó un mensaje en el Día de la Madre, homenajeando a todas las madres, y ni siquiera ahí supo mantener la compostura. Desde la polémica y controvertida final de la Copa Libertadores 2018 en Madrid la escalada de violencia en redes sociales no se detuvo jamás, pero ahora, llegó a los CM del club.

«Ídola, crack, distinta, pelota naranja y 9/12, todo junto. ¡Feliz día!”, reza la publicación del actual subcampeón de América. De inmediato se relacionó ‘9 del 12’ con la fecha de la final de la Copa Libertadores disputada en Madrid en diciembre de 2018. La reacción de los hinchas no se hizo esperar. Muchos simpatizantes efusivamente salieron a celebrar desmesuradamente la chicana, destilando toda su violencia cibernética.

Tampoco faltaron las bromas relacionando a Enzo Pérez, conocido por ser el jugador con menos filtro a la hora de las chicanas y agresiones verbales al clásico rival de River. “Enzo, dejá de termear”, se leía en varias respuestas. Desde el sector de los hinchas de Boca se cuestionó la necesidad de imprimirle este nivel de violencia verbal y tiro por elevación a un partido que ya forma parte del pasado.

Por supuesto, no faltaron hinchas de Flamengo, quienes se encargaron de recordarle a River que en 2019 perdieron la misma final que ganaron en 2018. “Saludos a la madre de Pinola”, en referencia al defensor de River que falló en el gol decisivo, o mensajes como “Los saluda Gabigol”, recordando al autor del doblete que dejó a River con las manos vacías en Lima, fueron algunas de las respuestas.

¿Boca – River en octavos?

Boca ya sabe que, pase lo que pase en su último partido de la fase de grupos de la Copa Libertadores, será el ganador de la zona. Mientras tanto, River tiene en sus manos afirmar o descartar la posibilidad de que haya un Superclásico en octavos de final. Si le gana a Liga de Quito será primero de su grupo, si no lo hace, irá a parar al lote de segundos. Ahí, el sorteo podría cruzar a ambos rivales.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados