Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juana Viale
Juana Viale

ESPECTÁCULO

«Vergüenza nacional»: Juana Viale increpó a Sergio Massa y sus detractores la liquidaron

El referente peronista recibió una frase singular de la conductora.

Juana Viale y su producción optaron por una mesa menos opositora a las que venían armando en sus ediciones anteriores. En esta oportunidad, la famosa contó con la presencia de Sergio Massa, algo que no le agradó a muchos de sus televidentes más fieles que se identifican con una ideología muy diferente a la del presidente de la Cámara de Diputados actual.

Además, hubo periodistas tres periodistas que si bien cuestionaron al referente peronista, no le hicieron pasar un gran momento. Al lado de Massa se ubicó Jorge Asís, mientras en el frente estuvieron Marcelo Bonelli y María O’Donnell. Mientras discutían eventos políticos controversiales Juana encontró su momento y le lanzó un palito al político: «Hay cosas que llaman la atención, por ejemplo lo de Ameri fue una vergüenza absoluta nacional».

Cabe recordar, que el diputado salteño estaba ejecutando una actividad íntima y personal en medio de una importante sesión. Sin perder la compostura, Massa detalló el acontecimiento y recordó: «Tardamos ocho horas en echarlo, una cosa histórica. Si les cuento el momento… Además lo descubro yo. El Congreso tiene a los legisladores que están presentes mirando y la pantallas. El que preside ve las pantallas pero los que están sentados no las ven».

«Ellos no habían visto lo que yo no podía creer que estaba viendo», añadió Sergio Massa. María O’Donnel, también aprovecho la ocasión y apuntó contra el político: «Un diputado de ustedes del Frente de Todos. «A mí no me importa. Fue una noticia mundial», reconoció el hombre. Por si no había sido lo suficientemente clara, Viale sentó su postura una vez más: «Sí, y si fue una vergüenza. Una situación lamentable».

Tras la difusión de ese intercambio entre la conductora y el referente peronista, los usuarios de diferentes redes recordaron un escándalo del pasado de Viale. «Vergüenza lo del diputado. Vergüenza Juana embarazada con Lousteau, el muerto se asusta del degollado. Hay que tener memoria». «Vergüenza como cuando la encontraron besándose con Lousteau…. Las dos cosas, terribles», expresó otra persona. Ese comentario uno de los que más se repitieron tras las palabras de la actriz.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados