Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Guillermo Andino

ESPECTÁCULO

¡Vergüenza! Una seguidora disparó durísimo contra Guillermo Andino en su regreso a la conducción

El periodista volvió a ocupar su banca en América y recibió algunas críticas.

Las figuras reconocidas mediáticamente saben que inexorablemente ese papel incluye las críticas y cargadas en las redes sociales. Y ni siquiera Guillermo Andino puede salvarse de eso. Una persona que no se mete en polémicas ni es de la farándula nacional, que sólo informa las noticias también puede caer en los hashtag de Twitter, por ejemplo. Luego de haber recibido el alta epidemiológicas, tras dos semanas de aislamiento intensivo, el periodista de «Informados de todo» volvió a estar al frente del programa.

Obviamente agradeció a su colega, Horacio Cabak que lo cubrió en su ausencia. Lo hizo tan bien, que muchos televidentes del ciclo pidieron en las redes que quedara definitivo y lo llenaron de halagos. Después, Andino terminó en llanto al recordar lo que vivió con su familia tras dar positivo junto a su hija mayor, Sofía. «Cuando me dio positivo sentí que me bajaron el martillo. Lo más importante para mí fue que la pasé en casa, porque mi miedo era, a partir de todo lo que leía, que me internaran», comenzó diciendo en el pase con el programa de Antonio Laje que está antes que él.

«Así es esta enfermedad: la pasás o no la pasás; poder tener matices, no sentir nada o terminar internado», agregó. «Yo no tuve fiebre, pero estuve con dos días de dolor de cabeza, uno fue insoportable. Ahí le dije a Caro que no quería comer sino dormir. Empecé a rezar, me dormí cinco horas y me desperté bien. Yo nunca sueño, y soñé algo increíble. Me soñé caminando con mi viejo por la playa, sin hablar. Con la particularidad que estaba así, con mi 52 años, más grande que é», confesó Guillermo.

Y el momento del llanto comenzó cuando concluyó: «Fue una caminata muy tranquilizadora. Me desperté, se lo conté a Caro y salí. A partir del octavo o décimo día me empecé a sentir mejor, que no tenía dolor de cabeza, no me importaba no sentirle el gusto a la comida. Quería que me dieran el alta, y por suerte lo pasé sin problemas respiratorios, que era lo que más temía”. Los internautas no dudaron en comenzar la cataratas de comentarios; algunos en apoyo al conductor y otros para cuestionarlo.

«Dio VERGUENZA ver a Andino llorando por el COVID. Dejo en evidencia lo poco informado q está d la enfermedad y como le gusta el DISCURSO DEL MIEDO. UN TARADO. Lo mire solo por vos #informadosdetodo», manifestó una usuaria bajo el seudónimo de «Chaquita». Y arrobó a Horacio Cabak que recibió muchísimos comentarios positivos en su reemplazo, mientras Guillermo se recuperaba del COVID-19. Otra con el nombre de Mónica Moreno, escribió sobre Cabak: #MezasaEnCasa porque #Horaciocabak no esta en noticiero o programa mas interesantes, que desperdicio en #lajaulaelamoda.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados