Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juariu

ESPECTÁCULO

Vicky «Juariu» Braier sigue exponiendo a famosos que piden canje por redes

La periodista que se envuelve y muy bien en las redes sociales mantiene su «escrache» a los integrantes de la farándula.

Vicky Braier, conocida en los medios como «Juariu«, es una tucumana que vive en Buenos Aires y se hizo conocida por explorar las redes de los famosos más mediáticos como Romina Malaspina, Ivana Nadal, Nati Jota, Lizardo Ponce, entre otros, y encontrar detalles que revelan alguna novedad. Pero muchas veces hace historias en Instagram opinando de los canjes de las figuras de la farándula nacional y arma una especie de chistes en torno a lo que reciben los mediáticos a cambio de su promoción en las redes sociales.

De manera reciente, la periodista se encargó de hacer una segunda parte de aquellos famosos que solicitan productos a cambio de su correspondiente promoción por sus redes sociales. En defensa de alguien a quien se la criticó mucho como lo fue Vicky Xipolitakis, la integrante de «Bendita TV» fue contundente con su posteo: «Después se ríen de Vicky Xipolitakis. Por lo menos pedía los canjes de frente», indicó.

A partir de allí mostró cuatro casos diferentes. Primero se fue hacia el instagram de Brenda Asnicar, quien en una de las historias estaba promocionando un producto hacia sus millones seguidores. Luego siguió con Paula Chaves, donde solicitó si le podían acercar alguna marca para obtener un elemento que requiere. «Antes que llegue el verano, necesito comprar reposeras o camastros o algo… que dure… y que sea fácil de mover», posteó.

Después, la que cayó en las manos de Juariu fue Laurita Fernández. La conductora del Cantando 2020 manifestó un problema que sufrió como lo fue la rotura del anafé eléctrico, a lo que abrió el diálogo a sus seguidores para que le indiquen alguna marca o lugar que le pueda arreglar ello. En el medio, la comunicadora hizo captura para poner irónicamente «Guiño, guiño» y después preguntar «¿Cómo hacían los famosos antes de Instagram?».

Por último, Eugenia Tobal es la que apareció «escrachada». La actriz dejó un fondo de leopardo para consultar a los usuarios si «¿Alguien tiene el insta o algún contacto de Gafa heladeras?». Recordemos que de manera reciente, hubieron famosas como Barby Silenzi y Lourdes Sánchez a las cuales se encargó de exponer con sus muchos pedidos de canjes.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados