Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Vicky Xipolitakis
Vicky Xipolitakis

ESPECTÁCULO

Vicky Xipolitakis recibió la peor noticia sobre el Coronavirus

La mediática anunció un a triste y preocupante noticia sobre el virus.

El domingo se conoció la terrible noticia sobre el hijo de Vicky Xipolitakis, dio positivo para COVID-19. La semana pasada, mediante un video en sus redes, la mediática confirmaba que tenía coronavirus y que, por ese motivo, debía aislarse y ausentarse de MasterChef Celebrity. Programa donde en cada participación sorprende con sus suculentos platos. Hay quienes la postulan como finalista del reality, y quienes consideran que tiene a dos chef que le cocinan, a modo de trampa.

En una nota con un reconocido diario vespertino, la modelo expresó: «Gracias por la preocupación, acá estoy poniéndole la mejor energía, así pasa todo esto». Recordemos que su hijo, Salvador Uriel Naselli, de su relación con el empresario Javier Naselli, tiene apenas un año y diez meses. Seguramente el contagio fue por parte de ella que ya había dado positivo una semana antes. Los síntomas que manifestó Xipolitakis fueron tos seca, fiebre, cansancio corporal y falta de aire. 

«Tomo coraje para hacer este video, tengo miedo por no saber qué puede llegar a pasar… Siempre tomé todos los recaudos pero tuve que salir a la calle porque tengo un bebé que mantener. Hoy me confirmaron que tengo Covid. Presento todos los síntomas. A veces, más leves y otras no. Tengo fiebre, tos seca, dolor de cabeza, cansancio y a veces me falta el aire. Pero estoy fuerte por mi hijo… Tuve un año muy duro pero va a pasar esto también», agregaba Xipolitakis en aquella oportunidad», escribió Vicky en su Instagram cuando contó que tenía el virus.

Aunque la «Griega» tenía pensado retomar su participación en MasterChef Celebrity el martes, con esta noticia deberá posponer un poco más su regreso a los estudios de las tres pelotitas, ya que tendrá que continuar aislada y poner la prioridad de sus preocupaciones en el pequeño bebé. «Me cuentan que en Telefe también hay preocupación porque Vicky es una de las personas que más mide: la televisión es rating y con Vicky es cuando más rating hace el programa. Se duda de que suceda lo mismo con el reemplazante, que es Christian Sancho».

«Entonces, hay preocupación por si Vicky no vuelve, ya que es una de las protagonistas más importantes del show”, explicó Etchegoyen para «El runrun del espectáculo». Pero Vicky no es la única infectada que tuvo el reality. El Polaco y uno de los jurados, Germán Martitegui. El chef será reemplazado por Dolli Irigoyen, mientras que Vicky y El Polaco serán suplantados por el actor y modelo Christian Sancho y por la actriz y cantante Natalie Pérez. El tema del COVID-19 obliga a este tipo de cambios y reemplazos sobre la marcha, constantemente.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados