Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Víctor Hugo Morales

ESPECTÁCULO

Víctor Hugo Morales convocó a la defensa del Gobierno en las calles: “¿Y si salimos nosotros?”

El conductor disparó contra el Poder Judicial y las manifestaciones opositoras.

Las marchas y movilizaciones contra la reforma judicial han generado polémica en la cuarentena. Las demostraciones populares en plena pandemia dieron tela que cortar. Victor Hugo Morales salió nuevamente en defensa del presidente Alberto Fernández, en el medio de la tensión con la Corte Suprema y de las especulaciones de presión política sobre la Justicia nacional.

Esta vez, el tema fue la disputa por el caso de los jueces Bruglia, Bertuzzi y Castelli. Un nuevo frente de batalla se abrió para el Gobierno nacional y, desde ya, el periodista dijo presente. Esta vez poniendo énfasis en que es una cuestión “crucial” de la gestión. Al mismo tiempo sostuvo que “es una pulseada entre el poder real que se lleva todo por delante y un poder político que tiene que hacer las cosas de acuerdo a lo que dice”.

Fuerte y contundente, Victor Hugo Morales dijo que el Gobierno representa a toda la gente por igual, aunque dentro de ella hay “una parte pueblo y una parte anti pueblo”. Esto en el marco de los conflictos generados por las marchas en las calles, los escraches a jueces y la pandemia. Sin embargo remarcó que la obligación es representarlos a todos, buscando una “mejor justicia”.

“Creer que tomaron las calles, porque mandan a 500, mil, a veces 50 a decir cosas de pleno odio, creer que eso fue tomar las calles”, disparó al aire el periodista. En ese sentido otra vez criticó el rol de los medios de comunicación que han “potenciado” el efecto de los reclamos. Cargó especialmente contra los canales de televisión como TN y LN+, críticos de la gestión del Frente de Todos.

Allí aprovechó para arengar a los defensores de Alberto Fernández. “¿Y si salimos nosotros?”, lanzó al aire en su programa de la mañana por AM 750. Instó a los que quieran demostrar el apoyo al Gobierno a “defender aquello que votó”. Además insistió en que los jueces cuestionados son “ocupas” y que fueron puestos de forma arbitraria por Mauricio Macri.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados