Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lucas Alario

RIVER PLATE

Video: debut con un golazo para Lucas Alario en la primera fecha de la Europa League

El atacante fue protagonista de un golazo digno para colgar en un cuadrito

La pasada noche del martes se puso en discusión si Lucas Alario había perdido el título de ser el máximo artillero de la era Gallardo. Dado que su puesto ahora estaría compartido con Rafael Santos Borré. Pero a pesar de las discusiones, que tal vez poco le importan al atacante, su presente dice que hoy pisó el campo de juego del Bayern Leverkusen e hizo gala de sus habilidades con verdadero golazo.

Esta tarde inició la nueva temporada de la Europa League y con ella se disputaron una centenar de encuentros. Uno de los más vibrantes fue el que tuvo al Leverkusen recibiendo en su casa al Niza de Francia. Ya que el marcador al consumirse los 90 minutos, señaló una aplastante victoria para el local por medio de un 6-2. Y el exjugador de River fue consagrado como una de las figuras de la jornada.

Puesto que Nadiem Amiri abrió el marcador a los 11 minutos, y minutos después Lucas Alario llegó con un bombazo que dejó sin respuesta al arquero rival. En consecuencia de que su remate se coló por un espacio mínimo. La precisión combinada con una remate violento hicieron posible que todo derive en la pelota besando la red. Además, no fue el único argentino en cancha. Ya que Ezequiel Palacios también fue titular.

Lo alcanzaron o no

River le ganó a Liga de Quito en el estadio de Independiente y con la victoria avanzó hacia los octavos de final como líder de su grupo. Uno de los goles de la goleada 3-0, estuvo a cargo de Rafael Santos Borré. Y esto derivó que su marca personal diga que alcanzó la barrera de los 41 tantos convertidos con la camiseta del Millonario. Dando como resultado ser el otro goleador de la era Gallardo.

Pero, hay un elemento que hace poner en duda todo este récord para Borré y la soledad de Alario en lo más alto de la tabla. A razón de que el atacante colombiano tiene un gol que se encuentra algo flojo de papeles. Se debe a uno que le marcó a Colón de Santa Fe el 29 de octubre del año. Algunos entienden que su remate no iba hacia el arco y se desvió por intervención del arquero, por ende gol en contra. Por otro lado, hay gente que señala que sin la intervención de Borré, no habría gol.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados