Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Riquelme

BOCA JUNIORS

Video: golazo en Europa League de un ex Boca que le dijo «no» a Riquelme para volver en enero

Un talentoso mediapunta guió a sus compañeros a la victoria en la jornada de hoy.

La jornada de la fase de grupos de Europa League dejo algunas buenas noticias para los ex Boca. Una de ellas se produjo en Ucrania, donde el Sporting Club Braga de Portugal visitó al Zorya. El partido terminó 2 a 0 en favor de los visitantes, y hubo presencia argentina en la hoja de anotaciones. El partido se jugó en el estadio Slavutych-Arena de Zaporiyia, a unos 440 kilómetros al sur de la capital Kiev.

El marcador lo abrió Paulinho a los cuatro minutos de juego con asistencia de Rodrigo Esgaio. Sólo siete minutos después, a los 11, el argentino Nicolás Gaitán amplió la cuenta. Recibió una asistencia por el medio de Raúl Silva, sacó un zurdazo impresionante que se acomodó en el ángulo más lejano del arquero Nikola Vasilij. Luego de marcar el segundo gol, Braga se dedicó a controlar el partido ante el débil equipo ucraniano. Los locales descontaron gracias a Dmitro Ivanisenya en el final.

Zorya formó con Nikola Vasilj; Denis Favorov, Vitali Vernydub, Lovro Cvek, Dmitri Khomchenovsky; Yehor Nazarnya, Dmytro Ivanisenya, Vladislav Kochergin; Yurchenko, MAxim Lunev y Vladislav Kabaiev. Los portugueses alinearon a Matheus Magalhaes; Bruno Viana, David Carmo, Raúl Silva; Ricardo Esgaio, Fransergio, André Castro, Francisco Moura; Hora; Paulinho y Nicolás Gaitán.

La victoria deja a Braga como líder del grupo G con seis puntos sobre seis posibles, igualado con Leicester. De todas maneras, como los portugueses marcaron cinco goles y no recibir ninguno, en tanto que los ingleses marcaron cinco pero recibieron uno, por lo tanto quedan atrás por diferencia de gol. En la próxima fecha se verán las caras en terreno inglés, de todas maneras, tomaron distancia de sus dos rivales en las posiciones.

El regreso fallido

Se había barajado la posibilidad de que la habitan vuelva a boca a comienzos de 2020. Christian Gribaudo, candidato a presidente por la lista oficialista para suceder a Daniel Angelici, había manifestado que tenía todo acordado de palabra con el jugador punto de haber triunfado en las elecciones se iba a integrar el plantel como jugador libre para iniciar el 2020. Con la victoria de Jorge Amor Ameal, el regreso quedó trunco.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados