Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sampaoli

DEPORTES

¡Viene por todo! Sampaoli ofertó por uno de los jugadores más pedidos por Gallardo, ¿se lo roban a River?

El entrenador argentino hace tiempo que mira al fútbol argentino para buscar refuerzos.

En los últimos días el mercado de pases volvió a abrirse en Brasil, generando una gran revolución en todo el continente, pero sobre todo en la Argentina. Varios equipos cuentan con dinero para llevarse a jugadores importantes pensando en armar planteles poderosos. Uno de los que vino dispuesto a quedarse con todo fue Sampaoli, que está conformando un proyecto realmente ambicioso con el Atlético Mineiro.

Ya se confirmó la contratación de Matías Zaracho, por el cual le pagaron a Racing una suma cercana a los 7 millones de dólares limpios por el 50% de la ficha. También realizaron una oferta por Sebastián Villa, hombre que hoy en día está en una situación bastante extraña, ya que no se sabe si jugará o no con la camiseta de Boca mientras se resuelve su situación judicial. No son los únicos dos futbolistas por los que el conjunto brasileño ofertó.

Tal parece que el exentrenador de la Selección Argentina quiere bajo su ala a otro de los grandes proyectos del fútbol argentino. Se trata de Aníbal Moreno, volante que hoy en día milita en Newells Old Boys de Rosario. Si bien todavía no se ganó un nombre tan conocido para el común de la gente, es un joven mediocampista que comenzó a deslumbrar por su nivel en el último torneo Sudamericano Sub20 de la mano del Bocha Batista.

Originalmente inició su camino como un volante con dinámica por la banda derecha, pero poco a poco se fue convirtiendo en un interno, parándose al lado de un volante central. Tiene una gran dinámica para recorrer todo el campo de juego, y por sobre todas las cosas tiene una pegada extraordinaria que le permitió convertir goles de larga distancia. Uno de los que posó sus ojos en él fue Marcelo Gallardo y hasta hubo una oferta por su pase.

River que se lo quiso llevar a mediados del año pasado, pero los dirigentes de la Lepra pidieron una fortuna, por lo que no hubo acuerdo posible. Por su parte, Santos ofreció un préstamo con cargo, más una opción de compra por el 50% del pase. En Newells rechazaron esta propuesta, aunque no se descarta que el conjunto brasileño lance otra oferta para finalmente quedarse con uno de los grandes proyectos del fútbol argentino.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados