Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ivana Nadal

ESPECTÁCULO

“Viernes, bebé”: el sensual baile de Ivana Nadal en calzas rojas para recibir el fin de semana

La morocha volvió a encender las redes sociales.

Ivana Nadal es sin dudas una de las mujeres más hermosas de la Argentina como lo son también la China SuárezPampita Juana Viale. Pero si hay algo que la caracteriza es su fuerte presencia en las redes sociales, en donde suele compartir reflexiones y momentos que considera importante dar a conocer. Siguiendo esta línea, la exintegrante de Telefe se mostró sexy en un reciente posteo suyo.

La animadora que supo tener paso por TNT Sports se filmó con unas calzas rojas y a puro baile de la canción «Mamichula» de Trueno, Nicki Nicole y Bizarrap para ambientar el viernes. A partir de allí, más de 36 mil personas dejaron su correspondiente corazoncito para destacar lo bella que se encuentra la actual novia de Bruno Siri, quien supo ser pareja de Nati Jota hasta hace poco tiempo.

Igual hay que recordar que hace unos días la acusaron de un delito: Según explicó Juariu en «Bendita», le llegaron reclamos de varios seguidores de la modelo diciendo que los había estafado. Al parecer, la ex del Pollo Álvarez pedía 6 dólares para participar de un sorteo por un viaje que jamás se realizó. «Empecé a investigar, nunca lo sorteó. La página nunca dijo quiénes eran los ganadores», comenzó contando la periodista.

«La gente le escribe mensajes e Ivana los borra o bloquea a los que le preguntan sobre el sorteo. La empresa dice que el viaje sigue activo y que la gente siga participando. Es ilegal no tener las bases y condiciones de un sorteo, más si la gente tiene que poner plata. Yo esperaba que salga a blanquear lo que pasó o que diga quiénes son los ganadores. Quedó todo en la nada. No tenía fecha el sorteo, me parece importante destacar eso», agregó la panelista. Para su fortuna, nada grave ocurrió con la modelo.

Pero de manera reciente y sentada en el borde de su cama, con el sol en su rostro y su largo pelo oscuro, Ivana Nadal hizo la llamativa reflexión: «Sé que es muy temprano para hablar, para aconsejarte un poco en este día. Sólo quiero desearte que tengas un día hermoso. Que dediques tu tiempo a vos, que pongas toda tu atención y tus energías a tu vida. Que te enfoques. Que sepas que podés. Que confíes en vos. Que sueltes y confíes en vos, en el universo. Y que todo pasa por algo; lo bueno y lo no tan bueno».

View this post on Instagram

Vierrrnes bebé 🚀

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal) on

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados