Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Florencia Peña
Florencia Peña

ESPECTÁCULO

«Viernes de fiesta»: Florencia Peña sorprendió a todos con un fogoso posteo junto a tres mujeres

La actriz derritió las redes con una infartante publicación.

Florencia Peña anunció recientemente la creación de una plataforma virtual para promocionar y comercializar productos y servicios. Mientras aguarda por su debut en la pantalla de Telefe, la actriz le está dedicando muchísimo tiempo a «Fdeflor», su nuevo ambicioso proyecto laboral. Durante las últimas horas, la conductora promocionó su sitio de una manera muy particular: eligió un fogoso posteo junto a tres mujeres que posaron súper sexies.

«#Viernes de lío, VIERNES de #F de #fiesta. ¡TODO en @actitudfdeflor! #QUEVALOR. No es una marca, ES UNA ACTITUD. Ellas, mis amigas: @lolette2711 @belencouso & @yesironcati #QUEMUJER», precisó Florencia Peña a través de su perfil de Instagram, compartiendo la infartante publicación que cosechó miles de me gusta en cuestión de minutos. Sin dudas, la actriz sacó a relucir su costado más infartante para promocionar su nueva plataforma virtual.

Luego del lanzamiento, Florencia se tomó unos segundos para explicar en profundidad de qué se trataba su emprendimiento: «Fdeflor.com.ar no es una marca, es una ACTITUD. @actitudfdeflor es un escaparate virtual, una tienda que refleja mi estilo de vida. Es un una plataforma que creé para estar más cerca. Creada y producida íntegramente en Argentina. ¡Te invito a que seas parte! #FdeFlor», precisó la actriz, sorprendiendo a todos con la novedad.

Si bien cosechó algunas críticas mal intencionadas por su nuevo proyecto laboral, Florencia le dedicó un fuerte descargo a los haters: «Nada me divierte más que hacer enojar a los que se enojan por cada cosa que hago y digo. Mientras ustedes pierden tiempo en reventar, nosotros creamos un MEGA EMPRENDIMIENTO ESPECTACULAR y lo hicimos en pandemia. Y nos mandamos un VIDEO FAKE para lanzarlo. Hago lo que quiero, siempre», sentenció, siendo tajante.

Más allá de su emprendimiento, Florencia ya tiene panel confirmado para debutar en Telefe. Campi y Jorgelina Aruzzi serán los encargados de darle una cuota de humor al magazine de Telefe. Marcelo Polino, por su parte, tendrá la difícil misión de traer todas las novedades vinculadas a «MasterChef». A su vez, los policiales serán tarea de Paulo Kablan, experimentado periodista en la temática. En sintonía con su colega, Nancy Pazos traerá todas las noticias de actualidad al programa de Florencia Peña. Finalmente, Karina Gao se ocupará de la cocina.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados