Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Vignolo

DEPORTES

Vignolo picante: 90 minutos dio el orden de los seis equipos más grandes de la Argentina, ¿Primero River o Boca?

El conductor desató un debate bastante picante.

Uno de los programas deportivos más importantes de la Argentina sin dudas es 90 Minutos. Con más de 15 años al aire se convirtió en un clásico de los mediodías que hasta hace muy poco era parte de la pantalla de Fox Sports y ahora pasó a ESPN. Su conductor sigue siendo Vignolo, uno de los relatores más reconocidos del país. Justamente el periodista decidió iniciar un debate bastante picante que dio que hablar en las redes.

“Quería tener un día tranquilo. Ahora, voy a tener un día complicado. Voy a hacer algo que atenta contra mi día. Poné una encuestita a ver quiénes son los grandes del fútbol argentino. Un ranking”, inició el Pollo, que quería establecer el orden de los equipos más grandes del país. El conductor aclaró que para él en realidad hay “diez grandes”, pero la encuesta se iba a resumir a sólo seis. “Nos vamos a divertir, a reír, recrear. Tómenlo como un entretenimiento”, advirtió antes de comenzar la inquisición.

La gente opinó a través de Twitter y el programa se convirtió en tendencia, pero lo que todos esperaban era la opinión de los panelistas del programa, y el que se animó primero fue el Cai Aimar, quien en el pasado fue ayudante de Carlos Griuol. “Mi orden es Boca, River, Independiente, Racing, San Lorenzo y Rosario Central”, sorprendió el exentrenador, que tuvo un paso por el Xeneize siendo campeón, y también por el Canalla.

Daniel Arcucci argumentó que por “historia, convocatoria de gente, títulos, influencia como dejar un línea de juego y aportar jugadores a la Selección, y finalmente la emoción”, su ranking inicia con River, Boca, Racing, Independiente, San Lorenzo y Estudiantes de La Plata. El resto del panel, conformado por Federico Bulos, Diego Fucks y Marcelo Sottile, opinó  prácticamente igual, colocando en primer lugar al Xeneize y segundo al Millonario.

Por último llegó el gran momento en el que Vignolo, quien inició el gran debate, de su opinión al respecto. Justo cuando comenzaba a dar su ranking, la cámara se apagó y el programa finalizó, lo que terminó en una gran decepción para los televidentes. Lo cierto es que la discusión seguirá latente por el resto de los días, no sólo por parte de los hinchas de cada club, sino también por los ajenos, que desean tener vos y voto en este asunto.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados