Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Video viral

SOCIEDAD

¡Viral! La verdad sobre el video de las nenas que se pelean en un cumpleaños

Se trata del video del momento que acapara la atención de todos en redes sociales.

Solo basta con asomarse a redes sociales como Instagram, Facebook o Twitter para verlas inundadas del video viral del momento: un par de nenas se pelean en un cumpleaños. Todo parecía ir con normalidad cuando la agasajada se prepara para soplar las velitas de la torta, cuando una niña que está a su lado le arrebata el gran momento y ella reacciona enojada tomándola del pelo.

En las plataformas virtuales se observan cientos de memes, videos y gifs comparando el momento con las situaciones de la vida real como los planes que se pudieron haber hecho a comienzos de año y la realidad que resultó. Pero del otro lado, el clip generó otras discusiones más serias sobre la educación de las nenas que resultaron ser hermanas.

Así es, la más pequeña al ver que su hermana valiente y sonriente le quitaba su momento de gloria delante de sus amiguitos no lo pensó dos veces para tomarla rápidamente del pelo con toda la fuerza que se lo permitía su pequeño cuerpo. Tras el intento de otro niño de alejarlas, la nena repitió la acción para finalmente quedarse llorando acontecida.

Todo escaló un nivel más allá cuando su madre vio las redes inundadas del video viral de sus nenas con toda clase de discusiones, por eso Gabriela Aureluk, una ingeniera civil tomó su cuenta de Instagram para aclararlo todo. Según dijo, no hay nada de cierto en las afirmaciones que aseguran que las nenas “se odian” o tienen una mala relación y afirmó que solo se trató de un momento de celos de su hija mayor.

“Para todos los que dijeron que ellas se odian. Después estaban cortando juntas la torta. Ellas se aman. ¿Lo entienden?”, escribió en sus stories junto a una foto de ambas nenas sonrientes cortando la enorme torta que minutos antes había sido objeto principal de la batalla campal que sin duda será una de las más recordadas este año en redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

La verdad sobre el video viral de las nenas que se pelean en el cumpleaños🎂 . En las últimas horas, se volvió viral la pelea de dos nenas por soplar la velita de una torta de cumpleaños. La escena generó decenas de memes, comparando la reacción de las pequeñas con situaciones de la vida. La realidad es que son hermanas, y el video también generó varias críticas a la educación de las menores. Por este motivo su mamá, @gabiaureluk, aclaró que sólo fue un momento de celos de su hija mayor y compartió una foto en la que se ve que hasta partieron la torta juntas. 🤗 ¿Qué opinás? . Más info en www.elintransigente.com 📰 La verdad debe contarse entera, ¡Siempre! #ElIntransigente #VideoViral #CumpleañosViral #Cumpleaños #Hermanas

Una publicación compartida por El Intransigente (@elintransigente) el

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados