Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Vero Lozano
Vero Lozano

ESPECTÁCULO

«Viva Perón»: Vero Lozano desafió a sus destructores con una sensual foto en el Día de la Lealtad Peronista

La conductora causó polémica.

Sin dudas, este sábado 17 de octubre, son varios los famosos que se expresaron por el Día de la Lealtad Peronista. Luego de Pablo Echarri y Nancy Dupláa, Vero Lozano no se quiso quedar atrás y lo hizo a su manera, de una forma polémica. A través de su cuenta oficial de Twitter, la conductora del ciclo más vistos de las siestas en Telefe, «Cortá por Lozano» se pronunció y causó revuelo.

En la red social de los 140 caracteres, la mujer de Jorge «Corcho» Rodríguez se sumó a la tendencia de los militantes del kirchnerismo y utilizó el hashtag #VivaPeroncarajo. Además, escribió: «Feliz día ! No se puede ser feliz en soledad», manifestó la presentadora del canal de las pelotitas al acompañar la frase con dos emojis, uno del símbolo del peronismo y otro de un corazón rojo.

Un detalle nada menor es que Vero Lozano acompañó su posteo con una sensual fotografía en la que se la puede ver con una sensual bikini, posando frente a las cámaras y con la insignia del partido que fundo Juan Domingo Perón y que ahora usan los defensores del movimiento de la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner: dos dedos formando una v.

Tras el tuit de Lozano, una de las primeras que comentó fue la protagonista de «100 días para enamorarse». Otros seguidores no se callaron nada y dejaron al descubierto sus pensamientos: «Che, feliz día de la lealtad peronista con una foto que seguro no es en argentina no? Jajajajaj chau chiques», «Devuelvan la que se fugaron y calladitos», «El peronismo es capitalismo».

«Es una verdadera peronista!! Nunca mejor ilustrada. Ojalá alguna vez nos despertemos, tienen que desaparecer toooooodoooosss los políticos y sus seguidores enriquecidos o con causas frenadas. El amiguimismo del poder nunca nos va a dejar crecer» y «Qué caraduras! Dejen de nombrar a Perón que ya no existe el peronismo desde hace rato… si los ve, se vuelve a morir», fueron algunos de los mensajes de los internautas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados