Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lali Espósito

ESPECTÁCULO

«Viví cosas muy fuertes»: Lali Espósito se confesó con sus seguidores y reveló uno de sus sueños

La actriz dejó que sus fanáticos le hicieran diferentes preguntas.

Lali Espósito es una artista completa. Además de tener una larga trayectoria como actriz, hace varios años que triunfa en la música. Tanto es así que días atrás confirmaron desde la cuenta de los premios Latin Billboard que la argentina es la cantante de nuestro país más nominada a los MTV EMA, con un total de 6 nominaciones desde que comenzó su carrera. Contentísima con la noticia, la artista accedió a que sus fanáticos le hagan algunas preguntas y con la simpatía que la caracteriza, las respondió.

«Qué es lo que te inspira de hacer música?», fue lo primero que le consultaron resaltando que además es su propia autora. «Bueno la verdad es que no concibo la vida sin música, y de la misma vida me inspiro para hacer música, así que creo que es una retroalimentación que me hace bien, que me hace encontrar el destino de mi vida, mi objetivo principal. Y de las cosas negativas que me pasan saco algo positivo que es meterme en el estudio y hacer una canción», respondió Lali.

«¿Cuál fue uno de los momentos más importantes a novel profesional y a nivel personal?», le preguntó otro, curioso, queriendo saber un poco más sobre su artista favorita. «En lo profesional, fue sin dudas mi primer show años atrás, cuando saqué mi primer disco que se llamaba ‘Bailar’, en el momento en que me animé a producir mi propio show, a sacar ese disco de manera independiente. Sentía que tenía algo para aportar en mi país y a quien me quisiera escuchar en el resto del mundo. Esa fuerza y ese ímpetu fue primordial y recuerdo ese momento como algo importante», comenzó diciendo ella.

«Y a nivel personal elijo el mismo momento. Porque creo que era muy joven y hay algo de vida y de profesión que se mezclan y que hicieron de ese momento, en definitiva, un gran momento que recuerdo», agregó con emoción. Luego, uno se animó a escarbar un poco más en los sueños de Lali Espósito. «¿Te gustaría hacer una película o una serie de tu vida?», le dijo sin filtro. «Sí, de hecho el otro día hablaba con mi madre que para la edad que tengo he vivido muchas cosas muy fuertes porque trabajo desde muy pequeñita, desde mis diez años, entonces hay mucha información como para hacer una peli», reveló sincera.

Y por último, sobre cuándo saldrá su nuevo álbum y con quienes colaborará además de con CNCO, la cantante cerró: «Bueno, yo dije octubre pero entre una cosa y otra, pandemia, cambio de fechas y cosas, les puedo decir que unos días más después de que termine octubre vamos a tener el disco. Se los prometo. El fandom me dice que ya no me creen nada pero si supieran todo lo que trabajo para sacar por fin este disco… Ya lo van a tener, y con colaboraciones de una mujer a la que admiro, un artista latino y con gente que es mi familia».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados