Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Viviana Canosa
Viviana Canosa

ESPECTÁCULO

Viviana Canosa recibió un inesperado comentario: «Con lo que mentís»

La conductora no para de recibir mensajes negativos.

Viviana Canosa es una de las conductoras más destacadas de la televisión Argentina. Junto a Eduardo Feinmann, Baby Etchecopar y Jorge Lanata ha sabido consolidarse dentro del grupo de periodistas opositores al gobierno actual. Bajo la conducción del programa político «Nada Personal«, emitido por Canal Nueve, Canosa deja en claro que no piensa quedarse callada.

Sin embargo, Canosa no solo es polémica durante las salidas al aire de su programa televisivo. Supo ganarse un lugar en las redes sociales y mientras algunos usuarios la llaman «la voz del pueblo», otros le hacen saber que no está en la lista de sus periodistas favoritos, ya que no simpatizan con la manera de decir la información que tiene Viviana. Es así que la conductora recibió un fuerte comentario de un seguidor en su Instagram personal. «Como cuando en la tele decís que seguís a todos tus seguidores y hablas con ellos jajajaja. Andas bien para trabajar en la política con lo que mentís», escribió un cibernauta.

«La memoria sabe lo que debe guardar entero”. #juliocortazar Besos a todos .. uno especial a vos @laurencioadot. SOS crack! Y te quiero fuerte ❤️», escribió Viviana Canosa junto a la fotografía que fue tomada durante el último programa de Nada Personal. La publicación superó los 3 mil likes y recibió más de 50 comentarios. En su gran mayoría como apoyo hacia la periodista.

En la última edición del ciclo que conduce Canosa en Canal Nueve, participó como invitada la periodista María Julia Oliván. En ese contexto, la famosa analizó la gestión actual del Gobierno y comenzó explicando: «Le preguntás a cualquiera de los ministros qué va a pasar y nadie te sabe decir nada. Cuando hablan, no hablan de temas que son urgentes de la gente, es una agenda paralela y no es lo que nosotros queremos escuchar».

En esa misma línea, la periodista se explayó: «Por supuesto que es una problemática que hay que resolver, pero yo no diría que está en el orden de las 5 prioridades más importantes para que el presidente de la Nación aparezca hablando sobre los DNI en un país en llamas. A mí me da esa sensación de falta de sentido común». Al escuchar sus declaraciones, Viviana la interrumpió: «Lo que le falta es una gran dosis de sentido común, pero ¿la habrán tenido en algún momento o llegaron sin tenerla y ahora se potenció?».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados