Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca

BOCA JUNIORS

¡Volantazo en Boca! ¿Se cansó Russo? Cuatro titulares afuera para enfrentar a Lanús

El entrenador xeneize definió la lista de 23 convocados y cuatro cambios para enfrentar a Lanús.

Boca hace su debut en la Copa de la Liga Profesional en la noche del sábado visitando a Lanús. El equipo de Miguel Ángel Russo viajará al sur con una serie de modificaciones con respecto a los 11 que le ganaron a Caracas en la última fecha del grupo H de la Copa Libertadores. El entrenador dispuso cuatro cambios en la formación titular para reiniciar la actividad del fútbol argentino.

La primera baja es obligada: Esteban Andrada no va a estar bajo los tres palos. El arquero sufrió una distensión en el sóleo de la pierna izquierda y tendrá por lo menos para dos semanas de recuperación. Hará su regreso al arco Agustín Rossi, quien no juega en Boca desde la final de ida de la Copa Libertadores 2018 ante River. Esta tarde tuvo una de sus mejores actuaciones con la azul y oro.

En la defensa se reafirma una de las dudas qué más giraron en la cabeza del entrenador en 2020: el peruano Carlos Zambrano mostró muy buen nivel cada vez que salió a la cancha, y mañana tendrá otra oportunidad. Para su ingreso saldrá del equipo titular Lisandro López cómo quién esperará en el Banco de los suplentes. Ambos han tenido muchos minutos desde que se reanudó el fútbol en septiembre.

En la mitad de la cancha se produce otra modificación. Tras no jugar ante Caracas por precaución ante una amarilla que lo margine de octavos de final, a su regreso Jorman Campuzano. El colombiano está de regreso junto a Nicolás Capaldo, quién lo reemplazó en el partido de la Copa Libertadores. Espera entre los suplentes Guillermo ‘Pol’ Fernández. Pero también hay una modificación en el ataque.

La historia sin fin: el 9

Ramón Ábila vuelve a jugar como titular después de muchos meses, en detrimento del gran centro de las críticas en Boca desde el regreso de la actividad. Saldrá del equipo Franco Soldano, quién acumula una larguísima sequía de cara al gol. Se le ha reconocido largamente su esfuerzo físico, qué potenció a otros compañeros del equipo como Carlos Tevez y Eduardo Salvio, pero los goles del cordobés piden pista.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados