Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pamela David
Pamela David

ESPECTÁCULO

«Volvé a Mendoza»: furia y repudio por la aparición de Pamela David en «Polémica en el Bar» ¡Arde América Tv!

La morocha fue el blanco de las críticas.

Exmodelo, conductora y esposa de Daniel Vila. Sin lugar a dudas, Pamela David es una de las mujeres más lindas de Argentina y una de las más cuestionadas por su gran salto en el mundo del espectáculo. Recordemos que su romance con el empresario que lidera la pantalla de América Tv la dejó en el ojo de la tormenta y, a pesar de tener un sólido matrimonio, le llueven las críticas. Por supuesto, esta vez no fue la excepción y su aparición en «Polémica en el Bar» no pasó inadvertida.

Tras su tajante decisión de ponerle punto final a «Pamela a la Tarde», la protagonista se alejó de la televisión y parecía estar dispuesta a tomarse un año sabático, aunque en los últimos días, dejó boquiabierto a más de uno al informar a través de sus redes sociales, precisamente en su cuenta oficial de Instagram, que volverá a los primeros planos, aunque esta vez será a través de El Siete.

Luego de la bomba, Pamela David se mostró dispuesta a recuperar su lugar y sorprendió al regresar a la pantalla de América Tv. La diosa eligió el programa de su amigo Mariano Iúdica y se sentó en la mesa conformada por mujeres en «Polémica en el Bar». Junto a María Fernanda Callejón, Rocío Oliva, Luli Salazar y Luisa Albinoni, la expresentadora del canal de Vila debatió sobre el nuevo rol de las mujeres.

Adrián Cormillot presentó un informe de la Universidad de Tanzania que sostiene que hijos de las mujeres que estaban solteras o tenían distintas parejas, se encontraban «mejores índices de bienestar» que en los chicos criados en un matrimonio estable. «Me parece que el estudio del doctor tiene que ver con una cosa cultural. Porque la mujer que se quedaba sola criando un hijo, y hay muchas mujeres que nos están mirando ahora que la pelearon difícil, no desearon criarlo solas. ¡Pero hubo alguien que se rajó!», dijo David.

Por supuesto, la presencia de la mediática desató todo tipo de reacciones y en el perfil oficial de «Polémica en el Bar», destrozaron a la morocha: «El peor programa lástima, Pamela volvé a Mendoza infumable, país generoso🙏», «Naaaaaaaa decime que no vuelve ese gato a América por favor, quedate en Mendoza», «Por favor qué decadente ese programa», expresaron.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados